Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Trash, ladrones de esperanza: Dramática y conmovedora

Crítica de Trash, ladrones de esperanza: Dramática y conmovedora

3229

Hemos asistido al preestreno de la película ‘Tras, ladrones de esperanzas’, sin duda un film que todo el mundo debería ver.

Fuera de los blockbusters, lejos de las películas taquilleras también hay cine, y sobre todo hay joyas como ‘Trash, ladrones de esperanza’ que todo el mundo debería darle una oportunidad y verla. Aquí podéis leer nuestra crítica de Trash.

Desde cinemascomics.com organizamos el preestreno de ‘Trash, ladrones de esperanza’ en los cines Palafox Zaragoza gracias a sensacine.com, hemos recogido las impresiones de la gente que acudió al evento para ver que le pareció la película.

Dirigida por Stephen Daldry ‘Trash, ladrones de esperanza’ tiene un reparto encabezado por Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Jesuita Barbosa, Daniel Zettel, José Dumont, Gisele Fróes, Maria Eduarda, Nelson Xavier y Stepan Nercessian.

‘Trash, ladrones de esperanza’ cuenta la historia sobre tres amigos que trabajan recogiendo basura encuentran una cartera, en ella hay algo de dinero y un mensaje, la policía busca la cartera por el basurero, lo que hace que los niños decidan averiguar donde les lleva el mensaje lo que provocará que se tambaleen las bases de una nación.

Crítica de Trash, ladrones de esperanza: De vez en cuando hay que dejar de ver películas taquilleras y de efectos especiales para ver películas de perfil más bajo que eso no significa que sean peores, Trash no debería pasar desapercibida por la taquilla y la gente debería darle una oportunidad, es un drama social, donde unos niños con gran carisma cuentan una fábula donde se te muestra la realidad de la sociedad brasileña y como con alegría y amistad se puede superar cualquier obstáculo, la corrupción política y de la policía están todo el rato presentes, en lo que es un lucha contrarreloj por la supervivencia y la justicia.

Se nota la mano de su director Stephen Daldry que también es responsable de ‘Billy Elliot’, tiene muy buena mano con los dramas protagonizados por niños.

La película ‘Trash, ladrones’ de esperanza, tiene una gran banda sonora y escenas memorables, de hecho hay un persecución por los tejados que tiene mucha más tensión que cualquier película de acción estilo ‘Transformers’ o ‘A todo gas’, reafirmando que con muy poco pero con buenas ideas y talento se pueden hacer muy bien las cosas.
En definitiva a ‘Trash, ladrones de esperanza’ le damos un 7/10, muy recomendable y encima te da una lección sobre la vida.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Trash, ladrones de esperanza’ para que os animéis a ir a verla: