fbpx The mandalorian 2x02: La pasajera - Cinemascomics.com
Series de televisión Star Wars

Crítica de The mandalorian 2×02: La pasajera

The Mandalorian temporada 2 - la pasajera

Hoy Disney Plus ha estrenado un nuevo episodio de la segunda temporada titulado La pasajera, dirigido por Peyton Reed (Ant-Man y la avispa)

La pasada semana The mandalorian regresó a Disney plus en su segunda temporada, hoy ha sido día de estreno y nos trae el segundo episodio de la segunda temporada, o mejor dicho el episodio 11 títulado el pasajero, en esta ocasión dirigido por Peyton Reed, responsable de las dos entregas de Ant-Man en Marvel Studios. El capítulo está protagonizado por Pedro Pascal como Din Djarin, Amy Sedaris como Peli Motto, Misty Rosas y Dee Bradley Baker como señora rana, Richard Ayoade como El Droide Q9-0 o más conocido como Zero, Paul Sun-Hyung Lee Como Capitán Carson Teva y Dave Filoni como Trapper Wolf.

En esta nueva entrega de The mandalorian, Din Djarin continua con su búsqueda de los últimos mandalorianos que quedan en la galaxia para que estos le ayuden a encontrar alguna pista que pueda llevarle al planeta de donde procede el chico y llevarlo hasta ahí, tal y como le pidió la herrera.

La pasajera podría decirse que es más de relleno que otra cosa, ya que a pesar de que suceden muchas cosas y expande aún más si cabe el universo Star Wars la historia principal no avanza demasiado. Por el contrario nos trae una aventura espacial en la que El mandaloriano se tiene que enfrentar a las consecuencias de su asalto a la nave prisión de la nueva republica de la primera temporada cuando se encuentra con dos cazas de patrulla que descubren que estuvo implicado en el incidente. Huyendo de ellos y llevando a una pasajera muy especial a la que ha decidido llevar en su nave a cambio de la ubicación de un grupo de mandalorianos, termina estrellándose en un planeta helado. Con la nave echa trizas tendrá que buscar la manera de ponerla en marcha para poder escapar de las terroríficas criaturas que habitan en este planeta.

Este seria el resumen del capítulo de The Mandalorian, siguen sin avanzar en la historia principal, nos trae un episodio que mantiene el nivel de acción de la serie, así como una producción increíble, y podemos ver como aliciente a Dave Filoni, creador de la serie junto a Jon Favreau y uno de los responsables de las magnificas series animadas The clone Wars y Rebels, convertido en un piloto de la nueva republica.

Aquí el análisis de nuestro compañero José Carlos Royo en el canal