Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Silicon Valley, la nueva serie de HBO

Crítica de Silicon Valley, la nueva serie de HBO

3778

HBO ha vuelto a hacerlo, acaba de estrenar una nueva serie y promete estar a la altura de todas las que produce el canal de televisión.

HBO últimamente está en racha el canal de televisión americano responsable de series como ‘Juego de Tronos’, ‘Entourage’, ‘Los Soprano’ y ‘True Detective’ estrena ‘Silicon Valley’. Creada por Mike Judge (“Office Space”, “Beavis & Butthead”, “King of the Hill”), la serie está protagonizada por Amanda Crew, Aly Mawji, Thomas Middleditch, Josh Brener, Martin Starr, Kumail Nanjiani, Charan Prabhakar y Scott Prendergast.

Sinopsis de Silicon Valley: La serie sigue la vida de un informático que vive en Silicon Valley, donde están las empresas tecnológicas más punteras del mundo, al desarrollar un código para comprimir datos, hará que su vida cambie ya que tendrá que elegir entre vender su producto por 10 millones o aceptar 200.000 dólares para formar su propia empresa.

Crítica de Silicon Valley: Desde HBO ya han comentado que quieren que sea la nueva ‘Entourage: El Sequito’ y de hecho el formato es similar, un joven que llega al estrellato de repente en su campo al igual que sucediese en  ‘Entourage’ con el personaje de Vince (Adrian Grenier) un joven actor que llega a Hollywood tras haber alcanzado muy rápidamente el éxito. En Silicon Valley, es un programador informático que tendrá que saber cómo manejar la repentina fama y de quien rodearse.

Bajo esta premisa se desarrolla la serie con la calidad indudable de HBO que hace que realmente te metas en Silicon Valley y sigas al grupo de jóvenes por las grandes empresas que lo forman. También se puede ver cómo todos buscan aprovecharse de cualquiera y de cómo los jóvenes genios están alejados de la realidad. Una serie muy realista con tintes divertidos y dramáticos a la vez que es muy recomendable.

Aquí os dejamos el tráiler de Silicon Valley: