Inicio Cine Críticas de cine

Crítica de ‘Sigueme el rollo’

Crítica de la comedia ‘Sigueme el rollo’.

El pasado 24 de febrero nuestro corresponsal en Madrid, Gustavo Martín, asistió con nuestros amigos de sensacine a la presentación de la película ‘Sigueme el rollo’, en la sala privada de Sony en Madrid.

‘Sigueme el rollo’ es una película de comedia romantica, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Esta dirigida por Dennis Dugan y Producida por el mismo Adam Sandler, Jack Giarraputo y Heather Parry.

Sigueme el rollo

Adam Sandler interpreta a Danny, que conoce a Palmer (Brooklyn Decker), una chica explosiva y mucho mas joven que él. Todo se complica cuando Palmer encuentra un anillo en el bolsillo de Danny, y este la convence de que esta casado y en tramites de divorcio. Para convencerla le pide a su ayudante , Katherine (Jennifer Aniston), y a los hijos de esta para que se hagan pasar por unos días por su familia.

La película aunque no tiene un argumento muy original es bastante divertida, y vale la pena verla si se quiere pasar un buen rato. La falta de argumento y de originalidad se compensa con el humor de Adam Sandler, que demuestra que para este tipo de papeles es todo un profesional.