Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Resacón 2: Ahora en Tailandia. Repitiendo la fórmula del éxito

Crítica de Resacón 2: Ahora en Tailandia. Repitiendo la fórmula del éxito

1124

Crítica de la película de cine ‘Resacón 2: Ahora en Tailandia’.

La película ‘Resacón 2: Ahora en Tailandia’ es un calco de la primera entrega así que gustará a los fans de la saga.
Resacón 2En 2009 se estrenó ‘Resacón en las Vegas’ una película que sorprendió a todos porque era muy divertida y además recaudo muchísimo dinero, lo que hizo que los productores se pasaran un poco y la incluyeron en la lista de los Oscars.

La formula del éxito era muy sencilla, un grupo de amigos se emborrachan celebrando una despedida de soltero y cuando se despiertan al día siguiente no recuerdan nada, pero se dan cuenta que les falta uno de ellos, así que empieza una carrera frenética para encontrarlo antes de que comience la boda.

‘Resacón 2: Ahora en Tailandia’ se le encargo al director de la primera entrega Todd Phillips (“Starsky y Hutch”, “Salidos de cuentas”) cambiando las Vegas por Bangkok y haciéndola un tanto más exótica.

Se repite el reparto original destacando sobre todo a Bradley Cooper (“El equipo A”, “Di que sí”), Ed Helms (“Noche en el museo 2”, “Sigo como dios”) y Zach Galifianakis (“Salidos de cuentas”, “Algo pasa en Las Vegas”).

Por la celebración de la boda de Stu (Ed Helms) que se va a realizar en un hotel de lujo de Tailandia el grupo de amigos se reúne otra vez, como él no quiere una despedida de soltero simplemente toman una cerveza en la playa, lo que iba a ser un acto inocente se convierte en una noche loca, ya que cuando despiertan están en una habitación cutre de Bangkok y lo único que queda del hermano de la novia es un trozo de dedo, así que comienza una frenética carrera por encontrarle mientras intentan recordar todo lo que ha sucedido.

Risas y muchas gamberradas es lo que nos esperan con esta película.

Crítica: “Resacón 2: Ahora en Tailandia” es una copia exacta de la primera parte, donde se nota el buen entendimiento que hay en el trío protagonista y lo bien que se lo han pasado rodando el film pero hay que reconocer Resacón 2que Stu (Ed Helms) y Alan (Zach Galifianakis) son los auténticos motores ya que aportan los mejores gags, uno porque le pasa de todo, tatuaje en la cara incluido y otro porque es como un niño grande que solo busca meterse en problemas. Una mención especial hacia el mono capuchino que debe ser bastante fácil adiestrarlos porque los hemos podido ver en películas como “Ace Ventura”, “Monkey Trouble”, “Noche en el Museo” y sin olvidarnos de la serie “Friends”.

Así que ‘Resacon 2: Ahora en Tailandia’ es una sucesión de situaciones que rayan lo absurdo pero que divierten mucho, lastima que se parezca tanto a la primera película que haga que pierda un poco de frescura y sobretodo la capacidad de sorprender e innovar. Pero esta claro que queremos más y con el éxito de esta segunda entrega, ya que hay que recordar que es la película más taquillera de lo que va de año en Estados Unidos, superando a ‘Thor’, ‘Piratas del Caribe 4’ y ‘A todo gas 5’, se propongan hacer una tercera parte.

En definitiva le doy un 6/10, ya que no es tan graciosa como la primera pero merece la pena verla por todo lo que te ríes.

Aquí os dejo el tráiler de ‘Resacón 2: Ahora en Tailandia’: