Inicio Cine Crítica de Madagascar 3 de marcha por Europa: Demasiado Infantil

Crítica de Madagascar 3 de marcha por Europa: Demasiado Infantil

1680
Compartir
Madagascar 3
Madagascar 3

Por lo general las películas de animación están destinadas a los niños, pero muchas hacen las delicias de los mayores también, una mezcla perfecta que arrasa en taquilla. Pero ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’ solo es para los más pequeños, lo que es una pena porque las primeras entregas eran muy buenas.

Dirigida por Eric Darnell responsable de films como ‘HormigaZ’ y las dos primeras entregas de Madagascar, cuenta con las voces de grandes estrellas en su versión americana como Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith y Sacha Baron Cohen.

Madagascar 3: De marcha por Europa tratas sobre el simpático grupo de animales formado por el león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y la hipopótamo Gloria que aunque viven en África en libertad sueñan con volver al zoo de New York, sobretodo Alex, esperan que los rescaten los pingüinos pero al no aparecer deciden ir a buscarlos a Motecarlo, una vez allí comienza el caós y la persecución por parte de una loca agente de policía que desea cazar un león, en su huida se cruzan con unos animales de circo y se unen a ellos para escapar y para poder volver a Estados Unidos, aunque para llegar a este país tengan que revolucionar el concepto que tenemos sobre el circo con animales.

Crítica de Madagascar 3: De marcha por Europa:

Película destinada para los más pequeños pero en este caso no consigue enganchar al los mayores como ocurría en otros films como ‘Ice Age 4’. ¿Síntomas de agotamiento de la saga?, bueno puede que este grupo de animales ya haya dado todo lo que tenía en la gran pantalla, no se si seguirán explotando la franquicia, dependiendo de la recaudación y de lo faltos de ideas que estén en Dreamworks para sacar algo nuevo.

Pero no todo es malo en la película ni mucho menos, el juego de luces del circo que es impresionante, hay nuevos personajes que dan la talla como el tigre o el león marino, pero por encima de todos están los grandes pingüinos que consiguen resolver cualquier inconveniente.

Como dato curioso, el circo con el que viajan los animales se llama “Circo Zaragoza”, en homenaje al diseñador de decorados español que trabajó en la película Carlos Zaragoza y les gustó como se pronunciaba en inglés su apellido con tanta “Z”.

En definitiva ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’ solo es apta para los más pequeños de la casa, lo que hace que no acabe de convencer a los mayores.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’: