Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’. Mejor que la primera

Crítica de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’. Mejor que la primera

829

Crítica de la segunda entrega de ‘Los Juegos del hambre’ que supera bastante la primera parte

Los Juegos del Hambre: En Llamas
En llamas

La saga de ‘Los Juegos del Hambre’ continúa con la segunda entrega titulada ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, basada en las populares libros de Suzanne Collins, la película está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Bruce Bundy y Nelson Ascencio.

Sinopsis:

Katniss Everdeen y Peeta Mellark salen vencedores de los 74º Juegos del Hambre y deben recorrer los 12 distritos en una gira triunfal, las cosas parece que han cambiado ya que Katniss se da cuenta de que la revolución contra el Capitolio está siendo cada vez más importante. El Presidente Snow para los 75 Juegos de Hambre saca a los tributos de los ganadores de los últimos 25 años, haciendo que Katniss y Peeta vuelvan a tener que luchar para sus vidas.

Crítica de Los Juegos del Hambre: En Llamas:

La segunda parte de la saga mejora a su predecesora en casi todo, algo que se agradece y consigue que esperemos con ganas la tercera entrega Los Juegos del Hambre: Sinsajo. El peso de la película lo lleva la actriz Jennifer Lawrence que esta fantástica en su papel de la traumatizada pero peleona Katniss Everdeen, los efectos especiales acompañan bien a la historia, con una estética futurista excelente. Una buena combinación entre ciencia ficción y lucha social, que podremos ver como continua en 2014 con la primera parte de Sinsajo y en 2015 con el estreno de la segunda y última entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

En definitiva a Los Juegos del Hambre: En Llamas le damos un 8/10, mejor y más madura que la primera entrega.

Aquí os dejamos el trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas: