Inicio Series de televisión Crítica de LA SECTA: Intrigante serie

Crítica de LA SECTA: Intrigante serie

Compartir

Nueva serie de televisión llamada ‘La Secta (The Cult)’ de Nueva Zelanda con interpretes desconocidos para el gran público como Renato Bartolomei, Latham Gaines, Gareth Reves, Kate Elliott y Danielle Cormack.

La Secta serie de televisión
‘La Secta’ trata sobre un grupo de personas que tienen en común que algún conocido o familiar ha desaparecido y descubren que se han metido en una secta en un lugar llamado Two Gardens, que les lava el cerebro en beneficio de su adorado líder.

Crítica de ‘La Secta’:

Intrigante serie que nos ofrece varios puntos de vista, por un lado tenemos a los afligidos familiares de los desaparecidos, que tienen que hacer equipo para poder rescatar a los jóvenes que han perdido. Pero también se ve el punto de vista dentro de la secta donde el líder habla de amor y fraternidad y ha salvado a muchos de esos jóvenes ya que algunos eran drogadictos o huidos de casa. Pero dentro de Two Gardens pasan más cosas y algunos con los que experimentan y deciden marcharse y son perseguidos para que esto no ocurra. Parece que en Nueva Zelanda con el paso de Peter Jackson y su “Señor de los Anillos” ha creado un poso y pronto habrá más productos televisivos de ese pais ya que son de bastante calidad.

En definitiva ‘La Secta’ es intrigante ya que ocurren cosas que se le esconden al espectador para crear tensión y expectativa. Una pregunta se me viene a la cabeza ¿Veremos pronto una versión de la serie americana?


Reseña Panorama
Crítica de 'La secta'
Compartir
David Larrad

Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.