Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘La liga de la Justicia: El trono de Atlantis’

Crítica de ‘La liga de la Justicia: El trono de Atlantis’

Compartir

Warner nos ha preparado una nueva maravillosa película de animación sobre los personajes de DC Comics.

Como hemos podido comprobar muchas veces, Warner hace películas de animación de muy buena calidad, aunque después las estrene solo para el formato doméstico en DVD y Blu-Ray, algunos títulos que me vienen a la cabeza que son dignos de elogio son ‘Batman: Asalto en Arkham’, ‘El hijo de Batman’, ‘Justice League: War’, ‘Justice League: Doom’, ‘Batman: Year One’ o ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro’.

‘La liga de la Justicia: El trono de Atlantis’ está dirigida por Ethan Spaulding y en su versión original cuenta con las voces de Christopher Gorham, Matt Lanter, Sumalee Montano, Sam Witwer, Jerry O’Connell y Jason O’Mara.

La humanidad está cerca de descubrir la ciudad perdida de Atlantis, sus habitantes se debaten entre intentar permanecer ocultos y en paz o declarar la guerra a los de la superficie. Orm el hijo de la reina decide que es el momento de honrar a su padre y demostrar a la humanidad de arriba quien manda. Solo su hermanastro podrá evitar que comience la guerra, se trata de Arthur Curry que ha crecido como un simple humano pero tiene unos dones excepcionales. Gracias a la intervención de la Liga de la Justicia compuesta por Superman, Batman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Shazam! podrán conseguir que Arthur saque el héroe que lleva dentro, se convierta en Aquaman y gobierne en los océanos.

Crítica de ‘La liga de la Justicia: El trono de Atlantis’: Cada vez que Warner saca una película de animación sobre los superhéroes de DC Comics, sabemos que no va a defraudarnos y esta película es una buena muestra de ello, con su dosis justa de violencia, acción y diversión. Lo mejor sin duda son los piques que hay entre Batman y Linterna Verde, los comentarios graciosos de Flash y la relación amorosa entre Superman y Wonder Woman a la vez intenta que se sienta confortable en mitad de la gente normal.

‘La liga de la Justicia: El trono de Atlantis’ tiene una animación muy cuidada.

Una película muy recomendable que le damos un 8/10, hará las delicias de los amantes de DC Comics y además sirve de anticipo para todas los films de actores reales sobre estos personajes que van a comenzar a estrenar. La última reflexión que podemos dejar después de ver esta película es que Jason Mamoa “NO” es Aquaman, así que van a tenerlo que meter con calzador para que cuele como el rey de Atlantis.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘La liga de la Justicia: El trono de Atlantis’ para que lo disfrutéis: