fbpx Crítica de Falcon y El Soldado de Invierno (sin SPOILERS)
Series Marvel

Crítica de Falcon y El Soldado de Invierno (sin SPOILERS)

Sale a la luz un nuevo largometraje de Falcon y El Soldado del Invierno

Acción y humor al más puro estilo Marvel Studios, es lo que nos podremos encontrar en la serie Falcon y El Soldado de Invierno.

Nos han dado la posibilidad de poder ver el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que llegará el 24 de marzo de 2021 a la plataforma de streaming Disney +.

Lo primero que destaca de esta serie, es que nada más comenzar hay una impactante escena de acción que podría estar sacada de cualquier película de Marvel Studios debido a su calidad cinematográfica y sus efectos especiales. Demostrando que Falcon y el Soldado de Invierno además de ser el programa más caro de la franquicia hasta la fecha, también conseguirá que los espectadores sientan que están viviendo una película troceada en 6 episodios.

Otro punto fuerte es que Falcon y el Soldado de Invierno continuará con los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y por tanto podremos comprobar cómo el mundo y los gobiernos están lidiando con todos esos acontecimientos.

¿De qué tratará la serie?

Si WandaVision trataba el tema del duelo por una pérdida y pudimos comprobar como Bruja Escarlata continuaba con su camino hacia el mundo de la magia. La serie de Falcon y el Soldado de Invierno trata sobre la soledad y cómo hay que buscar el apoyo en los demás para poder superar un trauma.

Como ya sabemos, la falta del Capitán América será muy dura para los personajes Falcon y el Soldado de Invierno. Ya que sin él, probablemente ahora no serían héroes. Pero ellos tienen que seguir sus vidas y puede que solo encuentren la felicidad cuando aprendan a trabajar juntos. Ya que por ahora sus caminos están muy separados.

La serie además comienza a establecer quiénes serán los villanos y algunas de las grandes amenazas a las que podrán enfrentarse los héroes. Pero el primer episodio se centra en comprobar la situación de los dos Vengadores. Ya que en los escasos 40 minutos que hemos podido ver, ya han desarrollado más a Falcon y el Soldado de Invierno que en el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aun así la historia todavía no se ha mostrado del todo y deja muchas sorpresas para los siguientes episodios.

La serie tiene claro cómo atraer al público y explotará muy bien el carisma de los dos actores protagonistas Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Pero sobre todo dejará los finales muy abiertos para que semana a semana estemos pendientes de que llegue el siguiente. Otros actores que podremos ver son Daniel Brühl como Zemo, Adepero Oduye como Sarah Wilson, Wyatt Russell como John Walker, Emily VanCamp como Sharon Carter y Neal Kodinsky como Rudy.

Así que podemos asegurar que los fans de Marvel Studios adorarán esta película. Ya que ofrece lo mejor de la franquicia como es la acción, espectaculares efectos especiales, diálogos ingeniosos, humor y grandes cameos secretos.

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios se podrá ver en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.