Inicio Cine Crítica de El Motorista Fantasma 2: Espiritu de Venganza: Caos, fuego y...

Crítica de El Motorista Fantasma 2: Espiritu de Venganza: Caos, fuego y destrucción

Compartir
Crítica del Motorista Fantasma 2: Espiritu de Venganza
Imagen de Motorista Fantasma 2: Espiritu de Venganza

En 2007 se estrenó ‘Ghost Rider’ de Mark Steven Johnson en el reparto estaba Nicolas Cage y Eva Mendes, ahora en 2012 estrenan la segunda parte ‘El Motorista Fantasma 2: Espiritu de Venganza’, solo repite el protagonista Nicolas Cage, la primera parte fue una interesante película que nos contaba el origen del motorista fantasma, ahora continuamos la historia donde el demonio con el que hizo el trato quiera poseer a un niño.

Los directores del film son Mark Neveldine y Brian Taylor responsables de películas como la saga ‘Crank’ y ‘Gamer’, donde imprimen su propio sello, en el reparto destaca sobre todos Nicolas Cage, pero tambien aparecen Ciarán Hinds, Idris Elba, Violante Placido y Christopher Lambert. EL guión está escrito por David S. Goyer que escribió también la hsitoria de ‘Batman: El Caballero Oscuro’.

‘El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza’ trata sobre Johnny Blaze que está retirado del mundo escondido para que el motorista fantasma no aparezca, pero una orden de monjes va a buscarlo para que encuentre y proteja a un niño que esta siendo perseguido por unos secuaces del demonio con el que el motorista hizo el trato.

Crítica de ‘El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza’:

Es exactamente lo que te esperas una locura caótica pero que en conjunto resulta ser una película bastante entretenida, se pasa el rato bastante deprisa y es que no para ni un segundo, no da ni un solo respiro a los espectadores. La banda sonora de David Sardy es una copiada de ‘Batman: El Caballero Oscuro’, sobre todo en los momentos de tensión, pero aun así está muy bien integrada en la acción. Los efectos especiales en su versión digital, en una pantalla grande están geniales, el fuego está muy bien hecho. La escena donde posee una grúa es sencillamente brutal.

Quizás lo único reprobable en el film es ese toque tan excéntrico que le quieren dar los directores, que les hizo tan famosos con el film ‘Crank’ por ser bastante original, pero aquí en ‘El motorista fantasma 2’ hay escenas que se podrían haber ahorrado, sobre todo las transformaciones locas de Nicolas Cage cuando se vuelve motorista.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El Motorista Fantasma 2: Espíritu de Venganza’: