Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘Ejecutivo Agresivo’ serie tv: Charlie Sheen ha vuelto

Crítica de ‘Ejecutivo Agresivo’ serie tv: Charlie Sheen ha vuelto

439

El actor Charlie Sheen regresa a la televisión con ‘Ejecutivo Agresivo’.

Una nueva serie de televisión que está arrasando en E.E.U.U. volverá a traernos al actor Charlie Sheen. Parece que está totalmente recuperado de sus “problemas de salud”.

Ejecutivo Agresivo  Charlie Sheen
El año pasado hubo una gran polémica en Estado Unidos cuando Charlie Sheen fue despedido de la serie “2 hombres y medio”, era el actor mejor pagado del mundo y aun así su comportamiento en el plato y su mal estado en el rodaje cuando llegaba borracho o drogado, hicieron que los directivos decidieran prescindir de él. La serie continuó, haciendo que el personaje de Charlie muriera atropellado por un tren y siendo sustituido por otra figura mundial como Ashton Kutcher, más joven y menos conflictivo.

Parece que Charlie Sheen se ha repuesto de sus problemas con las drogas y ha iniciado una nueva etapa con “Ejecutivo Agresivo” una comedia de situación donde hace el papel de Charlie Goodson un sicólogo que se dedica a los casos de gente que tienen ataques de ira, basada en la película del mismo nombre.

Está claro que Charlie Sheen es perfecto para un tipo de papel en concreto.

Crítica de Ejecutivo Agresivo serie tv: Nada mas comenzar el primer capitulo vemos a Charlie Sheen golpeando a cámara y diciendo “veis como valgo para esto, y vosotros me habéis remplazado por uno nuevo…” como hablando directamente a Chuck Lorre creador de “2 hombres y medio” y que casi llegan a las manos cuando el actor fue despedido.
Charlie Sheen mantiene el nivel de actuación de su serie anterior y es que han escrito el personaje para que le quede como un guante y más que actuar simplemente se muestre tal como es. La serie ha batido récords de audiencia en la televisión americana y esperemos que llegue pronto a nuestro país.

En definitiva a “Ejecutivo Agresivo” la serie de televisión le doy un 7/10, hará las delicias de los fans de Charlie Sheen y de las comedias de situación americanas.