Inicio Cine Crítica de ‘Dylan Dog: Los muertos de la noche’: Mala adaptación del...

Crítica de ‘Dylan Dog: Los muertos de la noche’: Mala adaptación del cómic

1187

Crítica de ‘Dylan Dog: Los muertos de la noche’. Mala adaptación del cómic italiano de culto firmado por Tiziano Sclavi

Dylan Dog es un cómic italiano de culto de Tiziano Sclavi. Para la película se ha contado con el director Kevin Munroe, responsable del film de animación Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. En el reparto destacan Brandon Routh (Superman Returns), Anita Briem (Viaje al centro de la Tierra) y Sam Huntington (Cero en conducta).

Dylan Dog

La investigación de Dylan Dog: Los muertos de la noche

Dylan Dog: Los muertos de la noche trata sobre un investigador privado que se encuentra con un caso donde predomina lo sobrenatural, con su compañero recientemente convertido en zombie, deberá encontrar un objeto milenario antes de que se desate una guerra entre vampiros, hombre lobo y demás criaturas de la noche.

Crítica de Dylan Dog: Los muertos de la noche

Con la fiebre que sacude a Hollywood de adaptar cómics en todo lo alto, le ha tocado el turno a la afamada Dylan Dog, y una vez más no han respetado la novela gráfica original y han hecho lo que han querido. Y ya van…

Los efectos especiales son muy limitados, supongo que porque habría poco presupuesto, el protagonista Brandon Routh o estaba un poco desmotivado o es mal actor pero no cambia la cara nunca y es un poco soso. Lo único que se salva es la actuación de su compañero Sam Huntington con el que coincidió en la película “Superman Returns”, ya que vemos como el pobre se convierte en zombie y todas las penurias que le van pasando que son bastante graciosas.

Comparación y conclusión

He leído varias críticas y la comparan con Constantine, película de Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves. Pero recuerda más al la serie de televisión Grimm, de hecho los dos protagonistas se parecen bastante. En definitiva a Dylan Dog: Los muertos de la noche le doy un 4/10. Solo apta para los amantes de las películas del genero de terror con un toque de humor.

Tráiler de Dylan Dog: Los muertos de la noche