Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’

Crítica de ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’

En la nueva película de animación de Dragon Ball regresará uno de los villanos más conocidos, el malvado Freezer.

Probablemente uno de los personajes que más a echo sufrir a los personajes de Dragon Ball a sido Freezer en la espectacular batalla en el planeta Namek, para esta nueva entrega han querido resucitarlo y además tiene una evolución más “Golden Freezer” que lo hará más peligroso que nunca.

En 2013 se estrenó el film ‘Dragon Ball: La batalla de los Dioses’ donde Bils el dios de la destrucción despierta de su largo sueño, al enterarse de los rumores donde un saiyajin derrotó al poderosos Freezer decide ir a visitarle y enfrentarse a él, como Goku no rehúsa una pelea decide luchar contra él, el resultado es una nueva transformación donde hasta 6 saijains se unen para llegar a formar la trasformación llamada Super Saiyajin nivel Dios, que aunque es muy potente no dura mucho, pero aun así no son suficientes para poder enfrentarse a Bils, pero este decide no destruir la Tierra.

Así que en la nueva película vemos a Goku y Vegeta entrenándose en el mundo de Bils para conseguir subir de nivel, mientras un grupo de sirvientes de Feezer llegan a la Tierra y juntan las bolas de Dragón para resucitarlo, algo que consiguen gracias a Pilaf y sus secuaces. Seis meses después Feezer y un ejercito enorme vuelven a la Tierra para vengarse de los Saiyajin que le humillaron en el pasado, para ello cuenta con una transformación nueva, ¿Será rival para el Super Saiyajin nivel Dios de Goku y Vegeta?

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer vuelve con el más puro sabor al anime original.

Después de películas malas, videojuegos pasables pero que no deslumbraban y el regreso del anime que ha recibido muchas críticas porque es de bastante baja calidad, nos llega Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer y hay que reconocer que tiene el sabor del anime que tanto nos gustó cuando eramos críos y disfrutábamos de las aventuras de Goku y os demás en televisión.
La historia es la misma de siempre enemigo poderoso llega y tiene que ser detenido por los protagonistas, eso si nos regalan una buenas dosis de acción y batallas interesantes como la de los secuaces villanos contra Gohan, Piccolo, Krilin (que se afeita la cabeza para la ocasión), Ten Shin Han e incluso el Maestro Tortuga que todavía está en buena forma. También se pueden ver las disputas de Goku con Vegeta, dos personajes que se odian pero que se necesitan para poder ir subiendo de nivel, hay que recordar que son los únicos supervivientes del Planeta de los Saiyajins ya que sus descendientes también tienen sangre terrícola, por tanto no pueden hacer vida normal y siguen entrenando hasta que sean los más poderosos de de todos.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrenará el 6 de noviembre.