Inicio Cine Crítica de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’

Crítica de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’

1221

dragon ball z Battle of Gods

El próximo 19 de junio se estrena en España ‘DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS’ ( DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES), nueva película de la saga Dragon Ball Z, dirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodíaco), escrita por Yusuke Watanabe y que contó con la colaboración del prestigioso director de animación Tadayoshi Yamamuro que ya trabajó en las anteriores películas de DragonBall Z.

‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?

CRITICA de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘:

Hacia 17 años que no nos llegaba nada nuevo de ‘Dragon Ball Z’ y lo hace con unos mejorados efectos digitales hechos por ordenador y en pantalla grande nada menos para poder disfrutar de la última aventura de Goku, Vegeta y compañía.

Nos encontramos con la mayor parte de los personajes con cierta edad, rondando ya los cuarenta años, acompañados de la nueva generación de Saiyan. Esta nueva aventura no es demasiado dramática como en otras ocasiones, pasando a ser una historia simpática más para recordar de estos personajes. El argumento es corto y transcurre rápidamente comparado con las interminables batallas en la infinidad de episodios de la serie, adaptándose así a la duración de un largometraje. Por esta razón no se puede tener el dramatismo y la emoción que se conseguía en la serie. A pesar de ello podemos disfrutar de una batalla colosal con efectos visuales muy bien trabajados, y ver una onda vital a lo grande en pantalla de cine, lo cual no tiene precio. También tenemos la oportunidad de conocer la última transformación de un superguerrero,El Saiyan Dios. Para los fans de la serie es una gran ocasión de disfrutar de una aventura más y si puede ser, en el cine.