Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Death Valley: Policías, monstruos y diversión

Crítica de Death Valley: Policías, monstruos y diversión

632
Death Valley
Death Valley

“Death Valley” es una serie de televisión del canal MTV, grabada como falso documental que narra las aventuras de un equipo de policías muy especial ya que se tienen que enfrentar a zombies, vampiros y hombres lobo. Hace un año de repente aparecieron estos seres en el valle de San Fernando en California, las autoridades no saben porque, por eso tuvieron que crear la brigada especial de contención.
El creador de la series es Curtis Gwinn, en el reparto destacan Texas Battle, Bryce Johnson, Tania Raymonde, Charlie Sanders, Bryan Callen y Caity Lotz.

En “Death Valley” por ahora han aparecido tres tipos de monstruos:

– Zombies: Cuando alguien es mordido y se transforma en muerto viviente es una autentica trituradora de persona, pero ha medida que pasa el tiempo se vuelven lentos, y andan como si estuvieran borrachos, lo que hace que los jóvenes se diviertan apalizándolos. Si un civil es mordido por un zombie delante de los policías estos no se lo piensan ni un segundo y antes de que se transforme le vuelan la cabeza estando vivo.

– Hombres lobo: Cuando un ser humano es mordido por otro hombre lobo solo se transforma las noches de luna llena, y salen a corretear por las calles causando el caos.

– Vampiros: Probablemente son los más peligrosos, estan más organizados y se dedican a ser traficantes, chulos y prostitutas que cambian sangre por sexo.

Crítica de Death Valley: Divertida serie de televisión que quiere parodiar a “Cops” pero con la ligera diferencia que incluyen a los seres monstruosos, quizás lo mejor de la serie sea su formato, ya que el falso documental le da un toque de realismo y como es un grupo de seis agentes que van en parejas, pasan las imágenes de lo que les ocurre a cada uno de ellos muy rápidamente haciendo que los 20 minutos de capitulo se te pasen volando. Los efectos están muy bien hechos y no tienen nada que envidiar a series como “Walking Dead”.

En definitiva le doy a “Death Valley” un 7/10, ya que es muy divertida y muy recomendable.

Aquí os dejamos el trailer de “Death Valley”: