Inicio Cine Crítica de DANDO LA NOTA

Crítica de DANDO LA NOTA

Compartir
Dando la nota
Dando la nota

Nuestros amigos de Sensacine nos han invitado al pase de la película “Dando la nota”, que se estrena el día 8 de Marzo del 2013.

La película es del genero Comedia musical y cuenta con la dirección de Jason Moore (Series Cinco hermanos y Everwood). Ha sido escrita por Kay Cannon y Mickey Rapkin, e interpretada por Anna Kendrick (Beca), Skylar Astin (Jesse), Brittany Snow (Chloe), y Ben Platt (Benji). La distribuidora es Universal Pictures International Spain.

Beca (Anna Kendrick) en su primer día de universidad acaba por accidente en un grupo de canto acapella que cada año aspira al premio nacional. Este año las nuevas componentes del grupo se salen del estándar establecido siendo cada una de aspecto y comportamiento de lo más variopinto. Aunque tienen un gran talento musical Beca comprende que con el canto tradicional nunca podrán optar al premio nacional e intenta introducir innovaciones que pueden resultar algo excepcional o algo catastrófico para sus aspiraciones.

Crítica de Dando la nota: Nos encontramos ante una divertida comedia que sorprende con las fabulosas actuaciones de canto acústico sin instrumentos musicales. Los cantantes se complementan con una sincronización perfecta interpretando canciones de gran complejidad. Aunque es muy divertida y tiene actuaciones magistrales la trama es muy sencilla y el argumento es predecible.

Le damos de nota un 6 sobre 10.


Dando la nota Tráiler