Inicio Cine Crítica de ‘Contraband’: Acción y tensión a partes iguales

Crítica de ‘Contraband’: Acción y tensión a partes iguales

459

Crítica de la película de acción ‘Contraband’.

Baltasar Kormákur (nacido el 27 de febrero de 1966) es un actor, director y productor de cine y teatro de origen hispano-islandés. En su filmografía destacan películas como “101 Reykjavík”, “El mar” o “Verdades ocultas”. Su padre es el pintor barcelonés residente en Islandia Baltasar Sabater.
Baltasar Kormákur nos trae “Contraband” una buena película de acción con mucha tensión sobre un contrabandista retirado que debe volver a actuar para salvar a su cuñado.
Crítica de Contraband
En el reparto están varios pesos pesado de Hollywood como Mark Wahlberg (“The Fighter”, “Max Payne”), Kate Beckinsale (“Desafío total”, “Underworld”), Giovanni Ribisi (“Avatar”, “60 segundos”) y Ben Foster (“The Mechanic”, “Pandórum”).

‘Contraband’ trata sobre Chris Farraday (Mark Wahlberg), un contrabandista que decide retirarse y formar una familia, pero por culpa del error del hermano de su mujer tiene que volver a hacer un nuevo trabajo, así que decide ir a Panamá a traer dólares falsificados. para ello se enrolará en un barco de mercancías y se rodeará de sus antiguas compañeros. Lo que parecía un golpe relativamente sencillo se va complicando a medida que pasan los minutos.

La película refleja lo buen actor que es Mark Wahlberg.

Crítica de ‘Contraband’: Es una película de acción e intriga con altas cargas de tensión, lo que hace que las 2 horas que dura el film se te pasen volando. Todo gira entorno a Mark Wahlberg, actor que cuando quiere puede estar bastante convincente, del resto del reparto siempre da gusto ver a Kate Beckinsale, que con este estreno y el inminente estreno del remake de “Desafío total” esta en lo más alto de la lista de actrices de Hollywood, Giovanni Ribisi es de esos actores que siempre cumple. El desenlace final genera varias sorpresas al espectador lo que es de agradecer por que en general la historia es bastante plana.

En definitiva le doy un 7/10, cumple sobradamente las expectativas, una buena dosis de acción muy entretenida.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Contraband’: