Inicio Cine Crítica de CON DERECHO A ROCE

Crítica de CON DERECHO A ROCE

Compartir

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan ‘Con derecho a roce’ divertida comedia romántica

La película ‘Con derecho a roce’ es del genero Comedia romántica y cuenta con la dirección de Will Gluck (Rumores y mentiras), y la interpretación de Justin Timberlake (Ciudad sin ley, la red social, Bad Teacher) y Mila Kunis (Max Paine, el Cisne negro, El libro de Eli) . La distribuidora es Sony Pictures Releasing de España.

Dylan (Justin Timberlake) deja su vida en los Ángeles para firmar por una gran empresa de Nueva York. Allí conoce a Jamie (Mila Kunis) con la cual pronto entabla amistad, y llega al acuerdo de practicar sexo sin ningún tipo de compromiso. Al principio parece que han llegado a un acuerdo perfecto, en el que ninguno de los 2 tiene ningún interés mas que el de una buena amistad, pero las cosas van cambiando a medida que pasan mas tiempo juntos.

con derecho a roce

Crítica de ‘Con derecho a roce’

‘Con derecho a roce’ nos recuerda bastante a ‘Sin compromiso’ protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, aunque la película que hoy nos ocupa fue concebida antes que la anterior.

Es una comedia romántica divertida y entretenida, cuya historia se desarrolla en lugares casi idílicos para el cine, como son las calles de New York y las playas de los Ángeles. Si se está cansado de ver películas tristes y violentas, es recomendable para relajarse ya que tiene buenos toques de humor, y de romanticismo. En su contra, no ofrece nada nuevo ya que sigue el mismo argumento que muchas otras del mismo género. Todo parece perfecto e ideal, y hasta la enfermedad del padre del protagonista que padece alzhéimer, parece una enfermedad simpática y divertida. En determinados momentos llega a cansar que todo sea tan perfecto.

El papel de los actores no es muy complicado ya que no ocurren dramas importantes, ni muchos cambios de humor, ni nada por el estilo, así que aparte de lo bien que tienen cuidado sus cuerpos, no se han podido lucir mucho interpretando estos papeles.

En ciertos momentos parece que estamos viendo un gran anuncio publicitario de Sony, que dura 1 hora y pico, ya que continuamente aparecen portátiles, móviles, y consolas de Sony.

Tráiler


Reseña Panorama
Crítica 'Con derecho a roce'
Compartir

Programador informático y fan de Star Wars. Escribo críticas de cine en cinemascomics.com