Inicio Series de televisión Crítica de Chambers: La nueva serie de Netflix que te atrapará

Crítica de Chambers: La nueva serie de Netflix que te atrapará

Netflix tiene otro éxito entre manos, se trata de la serie Chambers, tan enigmática como terrorífica.

Solo con ver unos pocos capítulos de Chambers de Netflix te das cuenta de que estás ante una serie que engancha. Puede que la historia no sea nueva, pero el tono, la ambientación y los personajes te atrapan y no puedes dejar de verla hasta averiguar que pasará la final.

Netflix lo ha vuelto hacer, ya que con la serie Chambers tienes la misma sensación que con otros de sus shows como The Sinner o Por trece razones. En ningún momento puedes parar de verla porque quieres llegar al final, además la recomiendas para poder hablar de ella con el resto de amantes de las series.

Leer
El director de Dragon Ball Super: Broly se une al equipo de One Piece

Crítica de Chambers: La nueva serie de Netflix que te atrapará

Actores, guion y tono se unen para formar una serie perturbadora.

Chambers trata sobre una joven normal Sasha Yazzie (Sivan Alyra Rose) que cuando se acuesta con su novio por primera vez, le da un ataque al corazón. Por suerte una rápida intervención hace que pueda sobrevivir. Pero la cosa no acaba allí, ya que su donante es otra joven llamada Becky Lefevre (Lilliya Scarlett Reid), cuya muerte es un misterio. Sus padres consiguen averiguar a quien le llegó el corazón y a partir de ahí invitan a Sasha a su casa, le dan una beca de estudios en un instituto de elite y hasta le regalan un coche.

Leer
Dragon Ball Super: Vegeta habla de los límites de los Saiyajin

Pero cuanto más se adentra en su nueva vida, Sasha va viendo visiones sobre lo que le sucedió a Becky, lo que le perturba bastante. La protagonista y los espectadores vamos de la mano para averiguar que pasó con la joven fallecida. No hay que contar mucho más de la historia porque lo mejor es ir descubriendolo todo poco a poco.

La serie tiene la virtudes de las grandes series de Netflix. Ya que te engancha principio a fin. Los finales de cada capitulo casi que te obligan a que pongas el siguiente. Y como tan solo son 10 de unos 50 minutos puedes verla en enseguida. Todo el reparto está a la altura y eso que la única cara conocida es la de Uma Thurman que interpreta a la madre de Becky.

Leer
Black Mirror 5: Netflix revela los títulos y tráilers

Aquí os dejamos el tráiler de Chambers: