Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘Batman vs Robin’: Gran película de animación

Crítica de ‘Batman vs Robin’: Gran película de animación

5570

La sección de animación de Warner sigue haciendo grandes películas, una muestra de ello es ‘Batman vs Robin’.

Antes de ver la película ‘Batman vs Robin’ primero es imprescindible que veas ‘El hijo de Batman’, ya que aparece el joven Damian hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, es decir es nieto de Ra’s al Ghul y que ha sido entrenado desde que nació para ser un asesino, ahora bajo la tutela de Batman intenta integrarse en un mundo que desconoce.

‘Batman vs Robin’ está dirigida por Jay Oliva y en su versión original cuenta con las voces de Stuart Allan, Troy Baker, Kevin Conroy, Trevor Devall, Robin Atkin Downes, Griffin Gluck, Grey Griffin, Sean Maher y Jason O’Mara.

Damian vuelve loco a Bruce Wayne con sus escapadas e intentando impartir justicia a su modo, Batman pretende entrenar al joven Robin como ya hizo con sus antecesores, pero este niño no es como aquellos, su infancia en la liga de las sombras le ha marcado demasiado, algo que querrán aprovechar la misteriosa sociedad secreta ‘La corte de los Buhos’, para que Robin se ponga de su parte y ataque a Batman.

Batman vs Robin

‘Batman vs Robin’ ya está disponible en Blu-Ray y DVD.

Crítica de ‘Batman vs Robin’: Como siempre la sección de animación de Warner no defrauda y nos trae una película muy buena, la historia se centra principalmente en la relación de Batman con su hijo Damian, que no es fácil para ninguno de los dos. La historia es sencilla y el villano Talon está a la altura porque  parece invencible.  Atención a la pedazo de armadura de Batman, que no tiene nada que envidiar a la Hulkbluster de Iron Man que podremos ver en ‘Vengadores: La era de Ultron’. Hay mucha acción, sangre y explosiones como debe ser ya que el público al que va dirigido no es del todo infantil, quizás le pueden sobrar algunos flashbacks o recuerdos que son alterados por culpa de sustancias psicotrópicas que le administran a Batman, pero en lineas generales se hace bastante entretenida y fluida.

En definitiva a ‘Batman vs Robin’ le damos un 8/10, muy recomendable para todos aquellos que les gusten las películas de animación que suele hacer Warner sobre personajes de DC Comics.