Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘Backstrom’: El Dr. House ahora es policía

Crítica de ‘Backstrom’: El Dr. House ahora es policía

Compartir

Malumorado, racista, misógino, pero brillante y muy inteligente así es ‘Backstrom’, la versión del Dr. House en la policía.

‘Backstrom’ es nueva serie de televisión se centra en su personaje principal, si funciona y te gusta sus formas y su carisma, disfrutareis la serie. Así todo el peso recae sobre el actor Rainn Wilson, que se dio a conocer en ‘The Office’ y en la película ‘Super’ de James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’).

A parte del actor Rainn Wilson también destacan Genevieve Angelson la joven e inteligente Nicole Gravely, Dennis Haysbert como el veterano policía John Almond, Page Kennedy como el musculoso Moto y Beatrice Rosen como la francesa Nadia Paquet.

Backstorm

Aunque la serie no es novedosa el carisma del personaje principal hace que merezca la pena verla.

El teniente Everett Backstrom no se cuida, fuma, bebe y esta en bastante mala forma, está amenazado de ser trasladado a trafico si no puede hacer correctamente su trabajo. Pero en vez de poner remedio él sigue igual, pero gracias a eso puede ir resolviendo los casos que se le ponen por en medio. Volverá loco a su equipo de trabajo a la vez que les irá convenciendo sus métodos.

Crítica de ‘Backstrom’:

Cuando se estrenó la serie de televisión ‘House’ (2004) se pusieron de moda las series con un protagonista con carácter un tanto canalla pero a la vez un genio en lo suyo, como por ejemplo ‘Shark’ (2006), ‘Life’ (2007) o ‘Sherlock’ (2010).

Ahora nos llega ‘Backstrom’ que sigue por ese estilo, la gracia es odiar y querer al personaje por partes iguales a la vez que hace hace más difícil la vida a sus compañeros de reparto. Lo curioso que las primeras corazonadas del detective ‘Backstorm’ suelen ser ciertas, lo que le suelen hacer bastante valioso aunque sea casi un despojo de ser humano.

En definitiva aunque le falte un poco de originalidad, es bastante interesante y divertida.