Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Ant-Man y La Avispa: Humor y acción en partes iguales

Crítica de Ant-Man y La Avispa: Humor y acción en partes iguales

Dirigida por Peyton Reed, ‘Ant-Man y la Avispa’ nos sitúa unos meses después de lo sucedido en la película ‘Capitán América: Civil war’ y a la par que ‘Vengadores: Infinity War’, con el protagonista en arresto domiciliario (cabe recordar que Scott Lang no apareció junto a los Vengadores debido a este hecho).

En ‘Ant-man y la Avispa’ Scott Lang se verá obligado a volver a la acción como Ant-Man cuando sus amigos, Hank Pym y Hope Van Dyne dan con la forma de atravesar el Mundo Cuántico para recuperar a la mujer de Hank que quedó atrapada allí años atrás. Pero también tendrá que frenar a Fantasma, una extraña joven que es capaz de cambiar de fase cuántica y atravesar los objetos y además, tendrá que lidiar un traficante de tecnología quiere robar los inventos de Hank y Hope.

Ant-Man y la Avispa (2018)

Una vez más, Paul Rudd interpreta al hombre hormiga aportando sus toques de humor al personaje y a las situaciones más tensas. Además, su capacidad para tener una buena química con el resto del reparto; Evangeline Lilly (La Avispa) y Michael Douglas (Hank Pym) entre otros.

Por su parte, Michelle Pfeiffer da vida a la mujer de Hank, no solo es una mente brillante, sino que Pfeiffer le da ese estilo suyo al personaje.

crítica de Ant-Man y la AvispaLa película está cargada de acción y con una persecución en coche a través de la ciudad de San Francisco. Todo ello con toques de humor por parte del protagonista. También cabe destacar otros secundarios como el Dr. Bill Foster (Laurence Fishburne), antiguo amigo de Hank Pym y Fantasma cuyo pasado nos narra cómo se convirtió en lo que es y cómo eso le atormenta.

La segunda entrega del hombre hormiga no decepciona y es que ser el siguiente estreno de Marvel tras ‘Vengadores: Infinty War’ pone el listón muy alto aunque, evidentemente, no es nada comparable. No obstante la cinta recoge la esencia de Marvel, con bromas, en este caso bien ajustadas, y mucha acción. Muy recomendable para ver este verano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!