fbpx Crítica de Cuatro Fantásticos (2015) hecha por su director Josh Trank
Películas Marvel

Crítica de Cuatro Fantásticos (2015) hecha por su director Josh Trank

Crítica de Cuatro Fantásticos (2015) hecha por su director Josh Trank

Cuatro años después del estreno de Cuatro Fantásticos de 2015, el director Josh Trank hace la crítica.

En 2015, el director Josh Trank era uno de los más prometedores, había estrenado Chronicle (2012) y le habían encargado el reinicio de los Cuatro Fantásticos. Además iba a ser uno de los directores de la trilogía de Star Wars. Pero el rodaje del largometraje de los personajes de Marvel fue un desastre y Simon Kimberg que era el productor, lo despidió para terminar la película.

Cuando todos los informes indican que una película es una catástrofe, al final se nota mucho en taquilla y Cuatro Fantásticos apenas recaudó 167 millones de dólares. Una cifra ridícula para una película de superhéroes y sobre todo si son tan conocidos.

Crítica de Cuatro Fantásticos (2015) hecha por su director Josh Trank

Ahora 4 años después hace la crítica.

Esto es lo que ha escrito Josh Trank:

Bien, antes que nada, pensé que sería genial si buscaba Cuatro Fantásticos de 2015. La película está bien. Esperaba que fuera mucho peor de lo que era. Literalmente no la había visto desde dos semanas antes de que saliera el estreno. En ese momento estaba en un estado mental muy traumatizado. ¿Por qué? ¡Eh, me guardo eso para otro momento!

De todos modos, aquí dejo mi crítica de la película Cuatro Fantásticos:

Gran elenco. Todos en la película son grandes actores, y en general hay una película allí, en algún lugar. Y ese elenco merece estar en ESA película. Todos los que trabajaron en Cuatro Fantásticos claramente querían estar haciendo ESA película. Pero… En última instancia… No fue así.

¿Hice la película en la que merecían estar? ¿Sinceramente? No puedo decirlo. Lo que puedo decir es que hay DOS películas diferentes en una película que compiten por ser esa película.

¿Hay un #releasethetrankcut? No importa. No soy Zack Snyder. Zack Snyder es un cineasta legendario, legendario y legendario que ha hecho grandes cosas desde que estaba en la escuela secundaria.

¿Yo? ¿Luego? Tenía 29 años, estaba haciendo mi segunda película, en una situación más complicada que cualquier cosa en la que un cineasta de segunda vez debería haber vivido. Dicho eso… No me arrepiento de nada. Es una parte de mi. Y solo espero que Peyton Reed haga los próximos Cuatro Fantásticos y sea un éxito. Y que yo tenga un cameo.

De todos modos, eso es todo.

PD: Mi novia dijo que debería haber revisado más de la película y menos sobre mí.