Inicio Series de televisión Juego de tronos

Crítica con spoilers de capítulo de Juego de Tronos 8×05

La locura y la muerte llegan a Desembarco del Rey en el penúltimo episodio de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos llega a su fin, a falta de un solo capítulo para que termine la temporada y con ella la serie definitivamente, en este último episodio hemos visto cerradas las tramas para la mayoría de los personajes de la ficción televisiva producida y emitida por la cadena HBO.

Este capítulo titulado ‘Las campanas’ ha sido dirigido por Miguel Sapochnik y cuenta con una duración de 74 minutos.

juego-de-tronos

No hay salvación para nadie en la capital de los Siete Reinos.

La ejecución de Varys por traición a la reina Daenereys abrió un capitulo que será recordado como el más sangriento y mortífero de la toda la serie.

Tyrion decide contar a Dany, los planes de Varys de poner a Jon en el Trono de Hierro y esta lo ejecuta en consecuencia. Cuando marchan hacia Desembarco del Rey, Tyrion intenta convencer a la reina de que perdone la vida a la ciudad si las campanas de la rendición hacen acto de presencia durante la batalla, al fin y al cabo millones de inocentes perecerán si la ciudad no se rinde.

Leer
¿Tiene demasiado sexo y drogas la serie Euphoria de HBO?

Jaime ha sido capturado mientras trataba de ir junto a su amada Cercei y Tyrion lo libera haciéndole prometer que huirá junto a su hermana y el hijo nonato de estos en una barca que el pequeño de los Lannister ha dejado preparada a orillas de la playa.

A las puertas de la ciudad el ejército de mercenarios contratados por Cercei, la famosa compañía dorada espera el comienzo de la batalla y es en ese mismo instante cuando Dany montada sobre Drogon calcina la flota de barcos de Euron Greyjoy y abrasa a los soldados de la compañía dejándonos sin la esperada batalla.


Los norteños y los Inmaculados con Jon y Gusano Gris a la cabeza irrumpen en la ciudad y consiguen la rendición del ejército de los Lannister. Es entonces cuando la locura y la muerte se apoderan de Dany, esta ignora por completo el sonido de las campanas y dominada por la ira y la venganza decide quemarlos a todos.

Leer
Sophie Turner culpa a Kit Harington del vaso de café en Juego de Tronos

No hay lugar donde esconderse, mujeres, niños, ancianos, todos caen bajo el calor de las llamas de una reina a lomos de su dragón que finalmente ha sucumbido a la demencia.

Arya y El Perro van en busca de sus objetivos, uno quiere matar a su hermano y la otra tachar un nombre más de su lista, sin embargo solo El Perro consigue su misión y nos ofrece un grandísimo combate cuerpo a cuerpo contra La Montaña donde ambos acaban muriendo.

Jaime va en busca de su hermana y antes de poder acceder al castillo se cruza con Euron Grejoy, el primero da muerte al rey de las islas de hierro y por fin se reencuentra con Cercei, pero no hay escapatoria, la ciudad se derrumba y nada queda ya de la Fortaleza Roja. Estos intentan escapar por un pasadizo subterráneo pero el techo se les viene encima acabando con su vida.

Leer
¿Tiene demasiado sexo y drogas la serie Euphoria de HBO?

Anoche se estreno el último capítulo de Juego de Tronos y estamos ansiosos por ver como reciben a Daenerys tanto Jon como Tyrion ¿Acabara Arya con Danerys? HBO emite en la madruga el desenlace de Juego de Tronos.