Inicio Cine Crítica ‘Capitán América: Civil War’ (Alerta de Spoilers)

Crítica ‘Capitán América: Civil War’ (Alerta de Spoilers)

13290

‘Capitán América: Civil War’ la película dirigida por los Russo fue estrenada en Latinoamérica el miércoles 27 de abril, al igual que en otros mucho países del mundo.

En términos generales esta ha sido la película más recomendada últimamente en los medios de los países latinos. Lo que ha llevado a una oleada gigantesca de personas a ver la cinta que ha traído muchas diferentes reacciones acerca de ‘Capitán América: Civil War’:

”SPIDER MAN ESPECTACULAR, BLACK PANTHER MAGNÍFICO no creo que esta película vaya a dividir a la audiencia” (Juan Acevedo)

”Civil War; ya todos sabían que resultado ver… Sin dividir audiencia, sin malas adaptaciones… Fin! ”(Anna García)

”Hay que ir a verse Civil War para poder sacar un juicio al final, disfrútenla pues a mí me gustó” (‘Ibrahim Equix’)

Diferentes entre sí, pero la gran mayoría de las respuestas de la audiencia hacia la película han sido positivas y han concordado en muchos puntos, uno de ellos es que T’Challa, Peter y Wanda son las mejores interpretaciones de la película.

Pantera Negra, Spider-Man y Bruja Escarlata; las tres claves de Civil War

Pantera-Negra-Civil-WarEl rey de Wakanda interpretado por Chadwick Boseman tuvo parte en la cinta y se mostró consumido por la vengaza al principio de la película, pero fue en el desenlace que tomó el control de su ser, mostró el carácter pacífico y neutral característico del soberano en los cómics.

Incluso podemos comparar su venganza inicial con la reacción que toma en las historietas al momento de ver que T´Chaka muere de manos del Hombre Mono. La tercera producción del Capitán América colocó esos sentimientos y los reprodujo en la nueva versión del asesinato de su padre, propuesta en el MCU.

Estos rasgos en su personalidad y más allá, la diplomacia con la que él cierra en el filme, hacen del personaje una proyección fiel a los cómics pero interpretado de manera excelsa, factor que le da la autoridad, soberanía y el respeto que este personaje y héroe merece.

Bruja-escarlataWanda Maximoff fue un personaje determinante de inicio a fin, su poder sobrepasó cualquier clase de expectativas y fue incluso la pieza más valiosa al momento de neutralizar las batallas en momentos difíciles (a veces molestó que detuviera algunas) y evitó que de esta guerra salieran cobradas varias vidas de Vengadores.

En cuanto a Olsen, podemos felicitarla sobremanera por la posición que le dio a su personaje y que es sin duda única para el futuro del equipo.

Su emergente relación con Visión

Esta está impresa en las viñetas, en la película se moderó y se puede inferir un futuro prometedor para un ”ellos”, lo cual matizaría eventos muy interesantes en los proyectos cinematográficos de Marvel.

Fue una gran oportunidad para el Capitán contar con ella y sus habilidades; hizo sin duda que su estatus aumentara, a pesar de sus constantes dificultades personales las cuales se supondrán más resueltas en ‘Avengers III: Infinity War’.

qghtrk1ogfxrxiqaffiiEl espectacular Hombre Araña fue sin pensarlo dos veces, el mejor de la historia del cine marvelita. Su actitud juvenil y espontánea fue importante para convertirlo en el Peter Parker definitivo y hacer de Holland quien pudiese encarnarlo de la mejor manera hasta ahora.

No hay palabras para describir de manera plena es excelente trabajo de este actor y su magnífica participación, ahora esperamos con ansias más noticias de Homecoming, la cual promete ser brillante.

Estas tres piezas de Capitán América: Civil War, las cuales han sido aclamadas por la crítica, se unen a una trama bastante entretenida y a un hilo de desarrollo muy ameno y adaptado de manera espléndida por los hermanos Russo y todo el equipo de producción, lo que le da fácilmente a la película un 8/10

Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!