Inicio Cine Críticas de cine

Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

The End of the Fucking World 2 se estrenó el día 5 en Netflix; protagonizada por Alex Lawther y y Jessica Barden.

“Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida”. Segunda temporada de la serie The End of the Fucking World 2, basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Crítica a The End of the F***ing World 2: lo sobrio, mola

Es una serie fantástica,

con un humor negro que le daba un toque irónico y original. Esta segunda temporada de The End of the Fucking World sigue en la misma línea y conservando esa originalidad y frescura. En el cómputo de los 8 capítulos que podemos ver en Netflix, hay más momentos buenos que malos, Lawther y Barden están brillantes y podemos ver la evolución de ambos personajes, más marcada la de James, interpretado por Lawter.Crítica a The End of the F***ing World 2: lo sobrio, mola

Noticia relacionada
The Witcher: Se han dado a conocer las primeras reacciones a la serie

La serie de Netflix tiene un ritmo brillante,

no se hace pesada en ningún momento. Mantiene la estética de los planos oscuros y apagados, que se combinan con los flashback que tienes mayor tonalidad. El tono es un poco más “ameno”, menos oscuro, aunque se compensa con un tono mucho más emotivo y romántico en el que muchos nos podemos identificar con James. Que además cuenta con una elección musical brillante que acompaña a las escenas de una manera brillante.

Crítica a The End of the F***ing World 2: lo sobrio, mola

El reparto es bestial,

hace que nos identifiquemos con todo el reparto, desde el peculiar dueño del motel, hasta el simpático y risueño policía (que a mí me robó el corazón y eso que solo sale en un capítulo). ¿Y qué decir de Bonnie? Está muy bien interpretada, nos hace sentir incómodos desde el minuto 1; genial. Pese a la escasa duración no necesitas más; está muy bien cuadrada. Me parece una de las mejores series que hay en el panorama actual. Sincera, sin ataduras y sin complejos. Brillante.

Noticia relacionada
Crítica de Isla de perros: Wes Anderson vuelve a sorprender

¿Qué te parece The End of the F***ing World? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of