Crítica a Mira lo que has hecho 3: final decente - Cinemascomics.com Crítica a Mira lo que has hecho 3: final decente - Cinemascomics.com

Crítica a Mira lo que has hecho 3: final decente

Mira lo que has hecho estrena su tercera temporada en Movistar +, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte.

Berto y Sandra tienen tres hijos ya bien crecidos y deciden mudarse a una casa más grande y algo alejada. Tras la mudanza, llegan las preocupaciones: ¿están seguros? ¿Necesitan una alarma? Unas pintadas intimidatorias sugieren que puede ser una buena idea.

Mira lo que has hecho se estrenó en 2018,

siendo una serie que reforzaba la comedia y la hacía interesante contando como capítulos ágiles y frescos, pero el año pasado no hay quien aguantara la segunda temporada. Esta tercera y última temporada mejora a las dos anteriores. Esta temporada  se centra en la fama, las consecuencias y los límites del humor, un tema muy de actualidad. Nos centramos en el futuro, por tanto los protagonistas tienen ya esa madurez propia del tiempo, no como en las primeras temporadas. Mira lo que has hecho destaca por ser un fiel reflejo de la vida tal y como es, con lo bueno y lo malo y logra que los espectadores se vean identificados en los protagonistas.

El ritmo de Mira lo que has hecho es una montaña rusa, como la vida.

Es un acierto, aunque Ruiz Caldera, en su mediocre dirección no sea capaz de sacarle todo el partido que debería. Ya que esta a temporada se le podría haber sacado más jugo. Esta temporada está más centrada, no hay tantos cameos, aunque no podía faltar Buenafuente. (Cómo no. Qué novedad). Está bien planeada y firme, y, acierta en despedirse en su mejor momento, porque esto solo podría ir a peor.

Berto Romero está muy bien,

el humorista ha sufrido altibajos, como su triste comedia con Carlo Padial. Pero aquí es Berto en su máxima expresión, aunque es cierto que no es muy complicado adaptarse al papel que tú quieres y que te refleja. Eva Ugarte está sublime, quizá mejor que el propio Berto. Mira lo que has hecho busca la reflexión y la consigue, es una lástima todo lo que se dejan de por medio, que con otro director habrían sabido mejorarlo. Pero qué se le va a hacer. Es entretenida, pero no memorable.

¿Qué te parece Mira lo que has hecho? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.