Crítica a Love, Victor: emocionante a muchos niveles - Cinemascomics.com Crítica a Love, Victor: emocionante a muchos niveles - Cinemascomics.com

Crítica a Love, Victor: emocionante a muchos niveles

Love, Victor se ha estrenado hoy en Hulu, dirigida por Jay Karas y Amy York Rubin y protagonizada por Michael Cimino, Anthony Turpel y Mason Gooding, entre otros.

Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simon para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.

Love, Victor es el spin-off de Con amor, Simon y sigue la línea de la película.

Nos encontramos diez capítulos de uno veinticinco minutos cada uno. Sí que es cierto que es más tímida que la película original. pero es lógico, ya que estamos ante un producto de mayor duración. Pero Love, Victor es intensa, hay momentos en los que tendrás un nudo en el estómago, cargados de emoción y sentimientos a flor de piel. La serie refleja muy bien los sentimientos de un adolescente que descubre quién es y el miedo que da. Por otra parte, tenemos historias paralelas, como la historia de amor de Felix o la de los padres de Victor, pero todo lo que engloba a la serie es referente al amor. Ya sea gay, hetero o hable del amor puro o de las infidelidades.

Love, Victor es una serie sencilla,

de fácil digestión y con un mensaje claro. “Todos merecemos una gran historia de amor”. No pide más. Quizá podría ser más profunda o más visceral, pero en el terreno emocional, repito, es perfecta. De hecho, si el espectador es sensible, como yo, se le caerán las lágrimas en algún momento. El ritmo está descompensado, habiendo capítulos más pausados que otros, pero cuando todo confluye es un festival de emociones. Todas ellas bien llevadas a cabo. Además cuenta con momentos de humor que todos funcionan y ayudan a aliviar la tensión de la trama.

El elenco está fantástico,

cabe destacar a Michael Cimino como Victor, que es capaz de reflejar todo lo que sentiría un adolescente en su situación. Una actuación impecable. Así como la de Anthony Turpel, como Felix, el amigo entrañable que siempre está ahí. Brillante. También tenemos la aparición de Nick Robinson como Simon, a parte de ser el consejero de Victor, aparece en uno de los capítulos dándole otra perspectiva a la serie. También aparece Keiynan Lonsdale como Bram (o Blue) ayudando a Victor en Nueva York. Dos apariciones breves, pero muy importantes para la trama y, como siempre, Nick y Keiynan están majestuosos.

Love, Victor sigue la estética de la película,

tanto la fotografía, como el montaje y la banda sonora. Durante los diez capítulos nos acompañarán canciones pop de todos los colores, desde BANNERS, hasta Jennifer Lopez. Ayudando a aumentar los sentimientos en ese momento. En definitiva es una gran serie con un gran mensaje tan necesario hoy en día.

¿Qué te ha parecido Love, Victor? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.