Inicio Series de televisión Netflix

Crítica a la tercera temporada de Por 13 Razones: ¡Qué horror!

La tercera temporada de Por 13 Razones se estrenó la semana pasada, protagonizada por Dylan Minnette, Brandon Flynn o Justin Prentice.

En la tercera temporada de Por 13 razones. Tras el suicidio de Hannah Baker, Bryce Walker aparece muerto de manera sospechosa, por lo que la trama principal planteará interrogantes sobre el autor del trágico suceso, con el apoyo argumental de que cualquiera de los protagonistas podrían tener motivos para hacerlo.

Por 13 razones

La tercera temporada de Por 13 razones es completamente innecesaria y eso lo saben hasta en Cancún, pero nos sorprendieron matando a Bryce, el capullo de la serie y así llamó nuestra atención, al menos la mía. Tenemos a Ani, la nueva Hannah que va narrando todo y que, desde el primer momento, ya te cae mal y deseas que desaparezca. Forzada, pedante, aburrida…Una mala interpretación y un personaje mal dibujado. Además de un Clay más surrealista y plano de lo habitual en esta tercera temporada de Por 13 razones. En cambio, el bueno de Justin Foley ha mejorado gracias a un soberbio Brandon Flynn. El resto de personajes, sin contar a Tony, son un coñazo.

Nuevo tráiler de Cómo vivir contigo mismo protagonizada por Paul Rudd

Tercera temporada de Por 13 razones

La trama de Por 13 razones es lenta y aburrida, los minutos pasan y pasan y no hay nada, solo pistas faltas y un whodunit muy mal ejecutado; se pasan los capítulos intentando que Bryce dé pena. ¿Por qué? Pues ni idea, pero me repatea. La madre de este, de repente cambia de opinión sobre su hijo. Todo muy surrealista. Ani aparece para meter más paja junto a su madre y para despotricar de los personajes. Ella es la única santa. Y realmente ves la serie porque quieres saber quién mató a Bryce, porque sí, amig@, todos nos alegramos de que lo hayan matado. Pero no tiene nada más.

Por 13 razones

En la tercera temporada de Por 13 razones tenemos al sheriff que creo que no había aparecido nunca, que es un auténtico imbécil, el villano del cuento, que solo está para sospechar de todo el mundo sin hacer ni el huevo. Vaya tela. Y qué decir del final… Forzado. El modus operandi y el pretexto del asesino… Bueno, pues eso, un despropósito y encima eterno. Lo mejor Justin, lo peor…Lo demás.

Crítica de Ad Astra: lo bello y aburrido del espacio

¿Qué te parece la tercera temporada de Por 13 razones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.

13

10 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
EnriqueDavid LarradEmriqueParKarenarmijosrivera@gmail.com Recent comment authors
newest oldest most voted
Nicolás
Guest
Nicolás

Habrá que ver lo que nos trae la 4ta temporada, si es que llega a estrenarse…

Eva
Guest
Eva

No puedo estar más de acuerdo con esta crítica. Lo peor es que se supone que van a estirar más la trama y eso sí que va a ser infumable. Puede que los policías no tengan al culpable real, pero los espectadores sí. ¿Qué interés tiene esa trama policial entonces? Yo con esta temporada me retiro, me ha costado mucho acabarla, muy aburrida y sin sentido.

Lovely
Guest

Es la peor crítica que he leído, y no todos nos alegramos de que Bryce muriera así que no hables por todos, él solo quería cambiar.

Christian
Guest
Christian

Yo no creo que la 4 temporada sobrara, todos necesitabamos saber que pasaba despues del intento de asalto de tyler al instituto, es verdad que la muerte de bryce se la sacaron de la manga para estirar la serie algo mas, pero tambien te ayuda a entender que la gente, si quiere, puede cambiar a pesar de que les cueste, asi que si crees que la madre de bryce cambia de opinion sobre su hijo derepente deja muy claro que la has visto a regañadientes sin prestar verdadera atencion, la propia serie te muestra como al empezar a vivir juntos… Read more »

Makarena
Guest
Makarena

Soy la única que cree que es injusta la muerte de bryce? Que aunque el isisera mucho daño no merecía morir así y además que su muerte quede impune? Yo creo que jessica y Alex deben pagar por lo que isieron, a pesar de lo que bryce le hizo a ellos eso no les da derecho de decidir quitarle la vida.

Mrg
Guest
Mrg

No voy a comentar nada, lo único que quiero añadir: Nadie está hablando de Tyler. Aunque su personaje siempre a estado más en un segundo plano y ha sido más irrelevante para todos, creo que en la 3ra temporada ha sido uno de los grandes protagonistas, junto con Justin, que ha hecho menos aburrida la trama y un muy buen papel. Respecto a lo demás estoy bastante de acuerdo, no voy a decir lo contrario.Yo si me veré la 4ta temporada (si es que llega a estrenarse) a ver si lo salvan. Aunque se sabe que el que se acostó… Read more »

Bob
Guest
Bob

Esta crítica responde más al terreno de la opinión personal que de la critica: desde “el capullo de la serie” a “que es un auténtico imbécil”. Los personajes en esta temporada pasan de ser caricaturas a personjes con profundidad, que para la primera temporada estaba muy bien teniendo 2 narradores (Hannah y Clay, que solo veían una parte de cada personaje y la llevaban hasta el extremo que le beneficiaba a la primera para su historia). La segunda temporada eran las mismas caricaturas pero llevadas por otro camino, esa temporada si que fue bastante peor. Sin embargo la tercera vemos… Read more »

Karenarmijosrivera@gmail.com
Guest

No puedo creer que diga que en cada capítulo tratan de hacer que bryce de pena, pero todos somos seres humanos capaces de cambiar o de reparar el daño que hacemos. Y también creo que esas escenas fueron para demostrar por tenia esa actitud. De verdad es una mala reseña.

Par
Guest
Par

Estoy viendo ahora mismo el capítulo 8 de la tercera temporada y me he visto forzada a buscar alguna crítica, y me encuentro con esta que expresa exactamente las sensaciones que tengo. Esta serie tiene la habilidad de impedirme empatizar con nadie, especialmente con la gente que narra

Emrique
Guest
Emrique