Crítica a la tercera temporada de Por 13 Razones: ¡Qué horror! - Cinemascomics.com Crítica a la tercera temporada de Por 13 Razones: ¡Qué horror! - Cinemascomics.com
Noticias

Crítica a la tercera temporada de Por 13 Razones: ¡Qué horror!

La tercera temporada de Por 13 Razones se estrenó la semana pasada, protagonizada por Dylan Minnette, Brandon Flynn o Justin Prentice.

En la tercera temporada de Por 13 razones. Tras el suicidio de Hannah Baker, Bryce Walker aparece muerto de manera sospechosa, por lo que la trama principal planteará interrogantes sobre el autor del trágico suceso, con el apoyo argumental de que cualquiera de los protagonistas podrían tener motivos para hacerlo.

Por 13 razones

La tercera temporada de Por 13 razones es completamente innecesaria y eso lo saben hasta en Cancún, pero nos sorprendieron matando a Bryce, el capullo de la serie y así llamó nuestra atención, al menos la mía. Tenemos a Ani, la nueva Hannah que va narrando todo y que, desde el primer momento, ya te cae mal y deseas que desaparezca. Forzada, pedante, aburrida…Una mala interpretación y un personaje mal dibujado. Además de un Clay más surrealista y plano de lo habitual en esta tercera temporada de Por 13 razones. En cambio, el bueno de Justin Foley ha mejorado gracias a un soberbio Brandon Flynn. El resto de personajes, sin contar a Tony, son un coñazo.

Tercera temporada de Por 13 razones

La trama de Por 13 razones es lenta y aburrida, los minutos pasan y pasan y no hay nada, solo pistas faltas y un whodunit muy mal ejecutado; se pasan los capítulos intentando que Bryce dé pena. ¿Por qué? Pues ni idea, pero me repatea. La madre de este, de repente cambia de opinión sobre su hijo. Todo muy surrealista. Ani aparece para meter más paja junto a su madre y para despotricar de los personajes. Ella es la única santa. Y realmente ves la serie porque quieres saber quién mató a Bryce, porque sí, amig@, todos nos alegramos de que lo hayan matado. Pero no tiene nada más.

Por 13 razones

En la tercera temporada de Por 13 razones tenemos al sheriff que creo que no había aparecido nunca, que es un auténtico imbécil, el villano del cuento, que solo está para sospechar de todo el mundo sin hacer ni el huevo. Vaya tela. Y qué decir del final… Forzado. El modus operandi y el pretexto del asesino… Bueno, pues eso, un despropósito y encima eterno. Lo mejor Justin, lo peor…Lo demás.

¿Qué te parece la tercera temporada de Por 13 razones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.