Inicio Series de televisión

Crítica a la temporada 2 de Mira lo que has hecho: de más a menos

Hace tan solo unos días se ha estrenado la segunda temporada de Mira lo que has hecho; la serie de Berto Romero. Esta temporada está dirigida por Ruiz Caldera, el director de Superlópez, Spanish Movie o el reciente anuncio de la lotería de Navidad (un exitazo todo, vamos).

La temporada de Mira lo que has hecho, se centra en los meses previos al nacimiento de los gemelos de Berto mientras él se encuentra rodando una serie de su propia vida.

Sí, meta-cine (o meta-serie). Lo cuál nos deja en una situación graciosa al principio, pero que se esfuma en los primeros veinte minutos. La situación del padre ocupadísimo y la madre desatendida es una de las tramas más vistas en el cine e incluso en la vida diaria, no hay nada que sorprenda.

Noticia relacionada
Crítica Stuber Express: Una buddy movie en extinción

Mira lo que has hecho: de más a menos

La dirección de Ruiz Caldera en ‘Mira lo que has hecho’ es pésima, no le conozco un trabajo bueno.

El ritmo es lento, creando situaciones y escenas innecesarias, y escenas calcadas de la temporada pasada con la excusa de le serie en la ficción. Hay más drama que comedia y eso estaría bien si fuera compensado; pero es que en las 2 horas que dura la temporada entera, solo me he reído tres veces. No es ingeniosa ni atractiva. Lo mejor es que está Berto, aunque no es lo mismo.

Tenemos cameos de José Luis Resines o Andreu Buenafuente (el dueño del cortijo); ambos son prescindibles. A Resines se le ve en 10 minutos escasos y con eso ya me ha cansado, no aporta nada. Y Buenfuente deja patente que es mejor como presentador que como actor.

Noticia relacionada
Review final de temporada de El cuento de la criada

Mira lo que has hecho: de más a menos

Se habla de sexo, como en la temporada pasada, pero esta vez se tocan los dos polos opuestos; ellas quieren yogurines y ellos quieren señoras mayores con papada. Todo muy desagradable. La trama es floja y aburrida y sosa, muy sosa. La trama de los cuernos de Berto no está explotada y deja mucho que desear.

Lo único bueno son los tres momentos de risa y ver el decorado por dentro, como se graba y demás. El resto es horrible.

¿Qué te parece Mira lo que has hecho? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of