fbpx Crítica a La llamada de lo salvaje: salvajemente tierna - Cinemascomics.com
Cine Críticas de cine

Crítica a La llamada de lo salvaje: salvajemente tierna

La llamada de lo salvaje se estrena hoy en la cartelera, dirigida por Chris Sanders y protagonizada por Harrison Ford.

Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

La llamada de lo salvaje cuenta con un actor de la talla de Harrison Ford,

pero el protagonista absoluto de la cinta es Buck, el perro. Aunque yo apostaría a que el grandioso protagonista es el CGI por el que está creado Buck y el resto de animales, así como los paisajes, que son muy bellos. La fotografía de La llamada de lo salvaje es fantástica, el director de fotografía ha ganado dos Oscar; y ahora nos demuestra que son más que merecidos.

Sanders nos demuestra que sabe tocar el corazón,

el director de Lilo y Stitch, nos presenta una película para toda la familia, una historia tierna y emocionante que seguro que no deja indiferente. Cierto es que es una película un tanto efectista, forzando situaciones para generar el “oh” del público, pero aún así no están metidas con calzador. No es una película empalagosa, ni mucho menos. La llamada de lo salvaje tiene la capacidad de emocionar y entretener; algo que, en el cine de hoy en día, es difícil de ver. El montaje y Ford la hacen aún más destacable y grandiosa.

En definitiva,

es una gran película, basada en una novela. Sí que es cierto que no es una obra maestra, pero que logrará conmover y que a grandes rasgos es una muy buena película.

¿Qué te parece La llamada de lo salvaje? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.