Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Crítica a Kill Boy: Una bestialidad que sorprende

Kill Boy, 2024

Kill Boy es la nueva película producida por Sam Raimi. Es una peli de acción bizarra que nos cuenta una historia de venganza y acción. Apenas nos da un momento para descansar entre pelea y pelea. Todo sucede muy rápido. Y de pronto te encuentras con que el protagonista ha llegado a situaciones que no has visto venir.

Dirigida por Moritz Mohr, en el reparto destacan Bill Skarsgård, Jessica Rothe, Michelle Dockery y Brett Gelman.

Una historia familiar

Realmente esta es una película sobre una familia importante que ha conquistado lo que parece ser Estados Unidos en un futuro no muy lejano. Y un asesinato a una familia menos afortunada. Esta acción es la que llevará al protagonista a buscar venganza tomándose la justicia por su mano.

Entrenado por un hombre al que llaman el Chamán, el chico (realmente se llama así, no tiene nombre), se pasa media vida preparándose. Esto lo hace  para obtener la oportunidad de poder matar a quien causó dolor a su familia y acabó con ella..

Pero no todo es lo que parece, y hay muchas incógnitas sin resolver, que poco a poco van teniendo sentido. Es un misterio dentro de otro misterio, pero a lo bestia.

Kill Boy, 2024
Kill Boy 2024

No se cortan con la violencia.

Una de las cosas que suelen llamarme más la atención en las películas de acción, son la cantidad de escenas violentas que hay. Hasta que punto pueden ser unos bestias y no cortarse con las descripciones de sangre, peleas y muertes asquerosas que luego vemos en pantalla. Y en esta película ocurre eso realmente. No hay apenas un plano sin una muerte, lo más violenta y grotesca posible. Y eso puede ser super guay o asqueroso, dependiendo de como de flojo sea tu aguante después de desayunar.

Se pierde la cuenta de veces que ves miembros cortados u ojos sacados. También armas disparando a lo bestia… Cuerpos partidos por la mitad, o atravesados por diferentes objetos… Es al mismo tiempo una asquerosidad y una maravilla visual.

Kill Boy, 2024
Kill Boy 2024

No podrás apartar la mirada de Kill Boy.

Esta es una película en la cual, los pequeños detalles son lo más importante. No es difícil perderte alguno, puesto que todo el rato están pasando cosas, pero es un despliegue de situaciones tan bizarras y sin sentido, que fijarte en esas pequeñas cosas que no crees importantes, a veces pueden ayudarte a comprender un poco mejor la película.

Es una mezcla entre Los Juegos del Hambre, cualquier película sobre la segunda guerra mundial y The Boys. Además, uno de los actores principales de la serie, participa junto con su hermano gemelo en uno de los papeles protagonistas de esta nueva película.

Si sois fans de la violencia sin sentido, las escenas de peleas épicas y los efectos especiales con sangre saliendo a borbotones en plan manguera, esta película es para vosotros.

Yo os recomiendo ir sin haber visto el trailer. Sobretodo para que os sorprenda, porque es cierto que, al no tener mucha profundidad, el trailer te va a dar muchas pistas. Si vas sin una idea pre concebida, esta película te va a gustar.

Llega a nuestros cines el próximo día 3 de Julio. Esperemos que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Decidnos que os ha parecido cuando salgáis del , estaremos encantados de intercambiar impresiones. ¡Nos leemos!

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego