Inicio Noticias Cine

Crítica a Holmes & Watson: Horripilante, querido Watson

Hoy se estrena en la cartelera española la Holmes & Watson, la película dirigida por Etan Cohen (nada que ver con los Coen), y protagonizada por Will Farrell y John C. Reilly. Tras un asesinato en Buckingham, se cree que la Reina Victoria será la próxima víctima, pero para su fortuna contará con Sherlock Holmes y Watson, que intentarán acabar con Moriarty

El elenco está repleto de grandes actores del mundo de la comedia,

eso es innegable, pero que por culpa de un pésimo guion y una dirección completamente nefasta no sacan lo mejor de ella. De hecho, en castellano las voces son de Flo y Santiago Segura, algo que para mí ya resta mucho de por sí. La película está plagada de chistes sin sentido, malos, sin gracia y con silencios que luego conducen a un gag penoso y también sin la más mínima gracia u ocurrencia. El espectador no logrará conectar con la trama, los actores y el conjunto, así que lo más posible es que se quede dormido. 

Parodia unas cuantas veces a las películas de Guy Ritchie,

 aunque queda mal, sin sentido y carente de toda gracia, así como la subtrama del Titanic que queda muy pobre, aburrida y sosa. De hecho, lo que más me duele como espectador y lector es que se satirice y se parodie de una manera tan absurda y lamentable al mítico personaje de Sherlock Holmes.

Etan Cohen es como el Ruiz Caldera americano,

no tiene una película buena y en esta “comedia” deja patente su penosa visión de lo cómico y gracioso. Lamentable logra una pésima película y una muy mala comedia. No esperaba gran cosa, la verdad, pero aún así me ha decepcionado.

¿Qué te parece Holmes & Watson? Cuéntanos que es lo que opinas en nuestras redes sociales o aquí, en los cometarios.

 

Noticia relacionada
Tráiles de Underwater. Alien pero bajo el mar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of