Inicio Noticias Cine Crítica a Feliz día de tu muerte 2: Y superó las expectativas

Crítica a Feliz día de tu muerte 2: Y superó las expectativas

El viernes se estrena Feliz día de tu muerte 2, dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Jessica Rothe. Dos años después de lo sucedido en la primera película, Tree entra de nuevo en el bucle para descubrir por qué accedió a él la primera vez. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza.

En la primera entrega, el parecido con El día de la marmota era más que evidente,

y en esta entrega tenemos un montón de parecidos con la trilogía de Regreso al futuro, así que podemos vislumbrar que la trama no es lo más original del mundo; si no una idea plenamente desgastada, pero que ahí está. Aunque esto no quita que la trama y todo lo que acontece a esta sea mejor que la primera parte.

A diferencia que en la primera película, tenemos mucha más comedia

y esta vez sí hace gracia y es completamente creíble y no chirría en ningún momento. Lo único que casi el 80% del tiempo se me olvida que estoy viendo una película de terror, hay comedia, ciencia ficción y suspense, pero el terror escasea como los dientes en mandíbula de gallina.

Las nuevas incorporaciones al reparto han resultado notables,

ninguno de los personajes que aparecen en pantalla están metidos con calzador o están de relleno. No, al revés; todos conjugan y hacen un coral magnífico, de hecho, esta vez tienen más protagonismo. No todo va a ser Tree; que también hay más personas en la historia.

Los giros son lo peor de la película,

cada cual más predecible y tonto, pero si solo buscas pasar un rato, estarán bien. La música es parte de la película, complementando los momentos cómicos o los tensos. Y los efectos podemos decir que son regulares y alguno bastante pésimo, pero se aceptan. La película logra mantener el ritmo.

¿Qué esperas de Feliz día de tu muerte 2? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.