Crítica a Fantasy Island: de fantasía, nada - Cinemascomics.com Crítica a Fantasy Island: de fantasía, nada - Cinemascomics.com
Críticas de cine

Crítica a Fantasy Island: de fantasía, nada

Fantasy Island se estrenó el viernes en la cartelera, dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Micahel Peña y Maggie Q.

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical en Fantasy Island. Pero, sus fantasías se convertirán en pesadillas y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.

Crítica a Fantasy Island: de fantasía, nada - Cinemascomics.com

Fantasy Island cuenta con una premisa interesante y me atrevería a decir que original,

pero al igual que la trama es original, el guion es un completo y total desastre. La trama principal queda casi sin desarrollo y vemos unas historias secundarias sosas  y que restan protagonismo a una idea inicial que se diluye por el camino. Nos encontramos con unas situaciones creadas a conveniencias del guion que rozan lo patético y todo ello con un humor de fondo introducido en la película sin lógica, así porque sí.

Crítica a Fantasy Island: de fantasía, nada - Cinemascomics.com

El elenco de Fantasy Island es correcto,

pero hay que decir que están correctos porque el guion ha creado unos personajes planos y sin desarrollo dentro de la trama, son tan simples como un folio. Aunque la ambientación en la isla está muy lograda y hace que ver los paisajes te abstraiga un poco de lo bochornoso de la película. El guion en sí es alocado y no creo que sea intencionado, es decir, que está mal estructurado y punto. De hecho, no sabría muy bien en qué genero incluir esta película. Ni terror ni comedia. Debería de haber un género llamado “Absurdo” y sería más fácil.

Crítica a Fantasy Island: de fantasía, nada - Cinemascomics.com

Esta película buscaba algo novedoso,

una mezcla de géneros que ha acabado en un desastre; es un delito, casi como la pizza con piña.

¿Qué te parece Fantasy Island? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.