Fantasy Island se estrenó el viernes en la cartelera, dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Micahel Peña y Maggie Q.
El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical en Fantasy Island. Pero, sus fantasías se convertirán en pesadillas y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.
Fantasy Island cuenta con una premisa interesante y me atrevería a decir que original,
pero al igual que la trama es original, el guion es un completo y total desastre. La trama principal queda casi sin desarrollo y vemos unas historias secundarias sosas y que restan protagonismo a una idea inicial que se diluye por el camino. Nos encontramos con unas situaciones creadas a conveniencias del guion que rozan lo patético y todo ello con un humor de fondo introducido en la película sin lógica, así porque sí.
El elenco de Fantasy Island es correcto,
pero hay que decir que están correctos porque el guion ha creado unos personajes planos y sin desarrollo dentro de la trama, son tan simples como un folio. Aunque la ambientación en la isla está muy lograda y hace que ver los paisajes te abstraiga un poco de lo bochornoso de la película. El guion en sí es alocado y no creo que sea intencionado, es decir, que está mal estructurado y punto. De hecho, no sabría muy bien en qué genero incluir esta película. Ni terror ni comedia. Debería de haber un género llamado “Absurdo” y sería más fácil.
Esta película buscaba algo novedoso,
una mezcla de géneros que ha acabado en un desastre; es un delito, casi como la pizza con piña.
¿Qué te parece Fantasy Island? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.