Inicio Noticias Cine

Crítica a Familia al instante: comedia y corazón.

Familia al instante se estrenó hace unos días en la cartelera española, la película dirigida por Sean Anders y protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byre. Nos narra la historia de Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños adoptados que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos contratiempos y… sobre todo, una gran familia.

El punto fuerte es la trama, el guion del propio Anders,

porque es capaz de mezclar la comedia junto al drama que supone la adopción de una manera verosímil en la que nos podemos identificar. El guion va plasmando puntos sobre la adopción hasta el punto de que puede llegar a parecer una especie de guía. El devenir de la trama, según avanza la película, se va haciendo más y más predecible, pero al ser una película familiar es algo que no podemos achacar, ya que nadie se espera un giro de guion.

Otro punto a destacar son los planos, ya que Anders logra crear momentos tensos, cómicos o emocionantes a través de la cámara.

Noticia relacionada
Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

Lo que da motor y vida a la película es la complicidad y química entre Wahlberg y Byre.

Aunque también hay que destacar a los más pequeños de la película. Que hacen unos papeles asombrosos.

El ritmo, al principio de la película, se hace bastante pesado, aunque va de menos a más y va cogiendo un ritmo vertiginoso que logra llegar a enganchar al espectador enfrente de la pantalla.

De vez en cuando, la película cae en algún que otro tópico sobre la paternidad y, por ende, la adopción. Sin embargo, la película ha logrado dar un enfoque nuevo al tema de la adopción. Que hasta ahora estaba muy desenfocado en el mundo del cine.

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3: Primeros detalles del elenco y localización

Te hará reír e incluso te tocará el corazón.

¿Has visto Familia al instante? Cuéntanos lo que opinas en los comentarios o en las redes sociales.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of