Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Eliminado: The dark web

Crítica de Eliminado: The dark web

Crítica de la película de terror Eliminado: The dark web.

Eliminado: The dark web es una película estadounidense de terror escrita y dirigida por Stephen Susco y protagonizada por Colin Woodell, que interpreta a Matias. Es una secuela independiente de la película de 2015 Eliminado, y sigue a un grupo de amigos quiénes encuentran un ordenador portátil que tiene acceso a la web oscura, solo para darse cuenta están siendo observados por los dueños originales. Esto pondrá en peligro a Matias  y a Amaya, su novia, que padece problemas de audición.

Crítica a Eliminado: The dark web

La película, aún no estrenada en España, sigue la estela de su predecesora. Aquí puedo ser poco objetivo, ya que me encanta el hecho de ver todo el rato la pantalla del ordenador. Formula llevada acabo en la anterior película e incluso en un episodio de Modern Family. El guion en sí es absurdo al máximo y muy kafkiano. Es una película que pese a ser de terror no llega a asustar nunca y queda muy cutre. La trama es más informática que terrorífica, es decir, he aprendido más de ordenadores que asustarme. El ritmo de la película es lento, muy lento, concentrándose toda la acción y muertes en los últimos 25 minutos; lo cual me frustra mucho.

Un punto fuerte son los protagonista, que están mejor construidos que en Eliminado. Pero aún así la película está vacía, sin nada que la haga memorable. Otro punto muy poderoso es que la película cuenta con tres finales distintos, lo cual la hace un poco más interesante, pero ni eso la salva. Es disfrutablemente mala. Pero si quieres cine de terror creo que esta no es para ti. No es mala, pero tampoco buena. Un 5.

Aquí os dejamos el trailer de Eliminado: The Dark Web.

¿Habéis visto esta película? Dejarnos vuestra opinión en sección de comentarios o en nuestras redes sociales.