Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine Críticas de cine

Crítica a El malvado zorro feroz: delicia visual

El malvado zorro feroz es una película de animación clásica francesa, basada en una novela gráfica homónima. Dirigida por Banjamin Renner.

Aquellos que piensan que la campiña es un lugar tranquilo y pacífico están equivocados, allí se encuentran animales particularmente agitados, un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que hace de cigüeña y un pato que quiere reemplazar a Santa Claus. Si deseas tomarte unas vacaciones, pasa de largo y sigue tu camino… 

El malvado zorro feroz es una delicia en todos los aspectos,

las tres historias están diseñadas y contadas con un mimo increíble, así como la ambientación y la personalidad de los personajes, muy marcada desde el inicio; así como el humor, que es inteligente. Aporta algo esencial que deberían aportar todas las películas de dibujos, que es felicidad. Te sientes bien viéndola y te da pena que acabe.

El malvado zorro feroz cuenta con tres historias o representaciones,

“Un bebé para entregar”, “El malvado zorro feroz” y “Hay que salvar la Navidad”; siendo la segunda la mejor y más cuidada, donde vemos a Renard, el protagonista de la historia, nuestro amable y “feroz” zorro y su amigo el lobo. Son historias que al final te dejen esa moraleja que se construye poco a poco en la historia. Siendo la inocencia y el amor los mensajes principales.

Técnicamente, es perfecta,

tanto el conjunto del guion, escrito por el creador de la novela gráfica, como la animación, de corte clásico y que encaja muy bien con el ambiente que se crea. Y la manera de presentar las obras es muy buena, generar el ambiente de teatro con meta-comedia. Todo acompañado con una estupenda banda sonora que es sublime. Sin duda es de esas películas que recomiendo a todo el mundo y que deberían ver los adultos y niños también.

Noticia relacionada
Christopher Nolan escribe una emotiva carta pidiendo que salven los cines
¿Qué te parece El malvado zorro feroz? Cuéntanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales. 

 

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of