Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Critica a De naturaleza violenta: Un slasher diferente

De Naturaleza Violenta, 2024

De naturaleza violenta es un slasher que va un paso más allá de lo gore y sangriento. Visualmente es asqueroso y no se corta en enseñar como somos los seres humanos por dentro. Esta película os va a provocar pesadillas, pero… ¿Por qué deberíais verla?

De naturaleza violenta nos presenta un zombie asesino.

Nuestro protagonista no tiene nada de humano. Se mueve por instinto para matar a todo aquel que interrumpa su descanso eterno, que solo puede conseguir si tiene posesión de un colgante. En el espíritu de las películas de slasher, todo comienza con un grupo de gente robando el colgante. En esos momentos, te dan ganas de entrar en la película y gritarles que , si en mitad de un bosque , encuentras un colgante misterioso, ¡lo dejas donde esté!

Con unos planos un poco mareantes, vamos siguiendo a nuestro zombie, que , como hemos dicho, solo tiene un instinto, el de matar. Es grande, es fuerte, es lento, pero es violento y letal.

Un grupo de jóvenes sin instinto de supervivencia.

Si hay algo tradicional en los slashers, es el grupo de jóvenes que se creen más listos que nadie. Es un cliché super explotado, pero que sigue funcionando. ¿Quién será el siguiente? ¿Qué les persigue? ¿Por qué lo hace?

Mientras los jóvenes van encontrando las respuestas a estas preguntas, el espectador también lo hace. No hay respuestas anticipadas, es todo misterioso. Por eso es frustrante que los protagonistas no intenten huir antes. Sus amigos están muriendo, y ellos lo que quieren es respuestas. ¡Buscalas cuando no estés en peligro de ser asesinado!

De Naturaleza Violenta, 2024
De Naturaleza Violenta 2024

Demasiado sangrienta.

Obviamente, cuando vas a ver un slasher, te esperas que haya mucha violencia, a veces gratuita, por amor al género del que parte la película. Pero en ocasiones, esta película tiene planos completamente horrorosos donde lo único que pasa es silencio y amputación de miembros, lo cual es completamente innecesario, puesto que es facil de imaginar cuando vemos de que trata esta película. Hay planos realmente desagradables , y que pueden llegar a revolverte el estómago.

Además, no aportan nada a la película, porque no te cuentan nada de la trama. Es una película sangrienta que tiene un argumento muy básico, que podría resolverse en una hora, pero son casi dos horas de violencia, sangre y asesinatos que, al final, no te cuentan nada.

No es para todo el mundo.

De Naturaleza Violenta, 2024
De Naturaleza Violenta 2024

Definitivamente, no es una película que sea apta, incluso si eres fan de los slasher, puede que esta sea mucho para ti. La cantidad de momentos en los que hay que cerrar los ojos, la cantidad de escenas innecesarias, es mucha.

Desde luego, no es para menores de 18, o para gente sensible. Ha habido gente a la que se le ha revuelto el estómago viendo esta película, y desde luego, razones hay más que suficientes.

Llega a nuestros cines el 19 de Julio, y promete ser uno de los slashers mas violentos de la historia del . No digáis que no os hemos advertido, esta película no es recomendable para los que sufrieron viendo Posesión Infernal. Incluso si eres fan de los slashers, esta película va un paso más allá.

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego