Inicio Cine Críticas de cine Crítica a Creed 2: ¿Qué te ha pasado, Rocky?

Crítica a Creed 2: ¿Qué te ha pasado, Rocky?

Creed 2 se estrenará en breve en España, dirigida por Steven Caple Jr., protagonizada por Michael B. Jordan y guionizada por Stallone, nos narra la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo, que se enfrentará al asesino de su padre. ¿Pero es una buena historia?

Rocky es una película buena, sí. Una historia simple, pero efectiva que empeoró con cada entrega. En el 2015 llegó Creed, un spin-off que mejoró todo lo anterior. Pero ahora llega Creed 2, esta secuela que, personalmente, me ha decepcionado.

Crítica a Creed 2: ¿Qué te ha pasado, Rocky?

Nos encontramos con una dirección que no supera a Ryan Coogler.

El ritmo de la película es lento, pesado y aburrido. Los combates han pasado de alucinantes ha predecibles, descafeinados y sosos.

El personaje de Rocky es de lejos el menos creíble, cada dos por tres está diciendo alguna frase filosófica que, perdonadme, pero no me las creo saliendo de la boca de Rocky.

Crítica a Creed 2: ¿Qué te ha pasado, Rocky?

Otro punto curioso es que el montaje de la película es como si hubieran seleccionado fragmentos de las siete películas anteriores y los hubieran puesto ahí. Planos calcados e ideas calcadas. Creed 2 es como Rocky 2, una copia mala de la primera con la misma estructura. Así que no, no sorprende. Durante la trama sucede lo justo y necesario para llegar a las dos horas y diez minutos que dura. (Me sobran cuarenta y cinco minutos de película).

Llena de tópicos como por ejemplo ese momento del entrenamiento donde Creed saca fuerzas inhumanas y logra convertirse en un superhombre en un periodo de tiempo poco creíble para al final llegar al ring para combatir contra Viktor Drago. La película va de más a menos, perdiendo calidad según avanza. Y la culpa es de Stallone y de Caple Jr.

Lo peor sin duda es la duración y los agujeros de guión entre pelea y pelea rellenados con dramas tontos. No quiero ver la comida de Creed, el hotel de Creed o el viaje de Creed. ¡Qué son dos horas!

Quiso ser una buena continuación, pero lo mejor sería dejar morir a Rocky ya. Aunque creo que no pasará.

¿Qué esperas de Creed 2? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Isaac Libenson

Sinceramente, me llama mucho la atención la cantidad de palos que le han dado el crítico que hizo la reseña.
Cuando entras a ver una critica a una peli, debes estar dispuesto a encontrarte con opiniones contrarias, puesto que todos vemos las cosas y pensamos distinto.
A mi parecer, la peli no es mala, pero tiene suficientes cosas como para no ser una gran obra, y personalmente, siento que es muy injusta con los Drago, se vuelven hasta entrañables, y Viktor es un buen personaje. Pero como todo, son opiniones.

Luis Miguel Sargento Gómez
2
Luis Miguel Sargento Gómez

Muchas gracias por la defensa y por tu opinión, cada uno tenemos nuestra opinión, estemos formados en cine o no, así que te agradezco tu comentario; gracias por comentar 🙂

3
Jhasmany Teran

Me parece una buena pelicula; le recomiendo al critico que si quiere ver solo accion sin que exista contenido, que vea peleas que pasan en spien o fox, ya que un film no solo es pelea sin menjaje: es una historia y drama de toda una hisoria.

4

Creo que es la peor critica que eh visto nunca, se denota mucho que el critico busca una perfeccion que solo llevaria una pelicula a parecer un documental, sobre sus gustos… La co.ida de creed…el hotel de creed…. Son. Partes necesarias para entender las decisiones de. El protagonista… Si a ti te sobra…. Imagina a nosotros…. Tus opiniones…. Yo entre aqui para saber que opinabas sobre la peli… Y no tus gustos….
Este tipo de peliculas son CASI SIEMPRE predecibles y no por ello menos emocionantes, por otro lado creo y coincidire con mucha jente que es la mas floja, porque. El papel de “ROCKY” toma menos historia en esta…
Aunque solo por verle a el merece la pena ir a ver la peli.

Luis Miguel Sargento Gómez
5
Luis Miguel Sargento Gómez

Si te digo mis gustos, sabrás mi opinión sobre la película. Soy humano, también tengo gustos, no solo opiniones. En tu comentario he leídos tus gustos sobre cómo quieres que sea una crítica y he adivinado tu opinión. Un saludo.

6

¿Cómo se puede criticar una película sin haberla visto?. Tu forma de expresarte denota que te falta mucho cine por ver. Pero al margen de la crítica de la película, no sé si cobras por este trabajo, pero has de ver mucho más cine y has de aceptar que no todos opinen como tu. Stallone ya ha dicho que este es el fin de la saga. Sabe de sobra que ya ha dicho todo con este personaje. Saludos

Luis Miguel Sargento Gómez
7
Luis Miguel Sargento Gómez

Claro que he visto la película. 3 veces además. Y claro que acepto los gustos diversos, pero al final siempre se denota al mismo. Gracias por los consejos.

8

Es obvio que la película seria un poco predecible, ¿Qué crees que podría pasar? Las películas de Superheroes son mucho mas predecibles, pues al final siempre ganan los héroes, y si pierden, mágicamente ganan en la siguiente película. Fue una película buena, y da lastima la critica que usted y muchos otros medios de comunicación le han dado. No es perfecta, pero no por eso, debe desearse que se termine la saga.

9

Hola,Ayer se estreno creed 2 en Argentina y la verdad le faltó algo,las peleas buenas,pero será que es muy predecible o yo me miré todas las de rocky y se me hizo aburrido? Jajaja

Es buena la peli,la esperaba con ansias,pero hubo algunos huecos que la verdad esperaba otra cosa,lo mejor es que la pude ver en familia ya que son muy fanáticos de rocky y entendían la trama

10

Alto tonto el escritor de este artículo, también vía. Esta página criticar duro a creed 1 y ahora se traigan sus palabras. Si bien en la película creed 2, de los peores personajes es Rocky. Todo se vf apantallado por los villanos, los Drago. Que lejos de hacerte odiarlos te Dan motivos por los cuales son villanos y hasta puedes cuestionar te quien debe ganar al final. La película es como ver a Rocky 2 y Rocky 3 reunidas. Y la historia es algo lenta pero en ningún momento safas del trama principal. Sin duda alguna sales con ganas de ir al gym asió y ser boxeador.

Luis Miguel Sargento Gómez
11
Luis Miguel Sargento Gómez

Tu comentario está bien, pero lo de “alto tonto” sobra. Que tenemos una manía muuuuy fea de faltar es respeto.

David Larrad
12

Creo que nunca hemos hecho una mala crítica de Creed 1…

13

Yo me pregunto que le ha pasado al que comenta esta pesima cririca,encima le pone un 1… luego seguro que pone buena notas a pelis de mierda. Pese a quien le pese Rocky es una de las mejores sagas de cine en la que el mismo actor va adaptandose a cada peli que sale.

Luis Miguel Sargento Gómez
14
Luis Miguel Sargento Gómez

Bueno, todo es subjetivo. Lo que para ti es una peli de mierda, para mí puede estar muy bien construida. Lo único que pido es un poquito de respeto. Que no me meto con nadie.

15
Juan Fernandes

Si revisas sus otras críticas encontrarás más de lo mismo. Muchas personas creen que ser crítico de cine es desgarrar la producción porque simplemente no les gustó. Entiendo perfectamente que una crítica siempre termina suendo algo subjetiva, pero este muchacho se va a los extremos. Hay que entender que ver películas no te convierte en un experto…

Luis Miguel Sargento Gómez
16
Luis Miguel Sargento Gómez

Bueno, a mí me enseñaron a criticar así, y no hablo de que me guste o no, hablo de un conjunto de cosas, hay películas que me gustan, pero como película son horribles. “Este muchacho”, tiene sus estudios, así que desacreditar queda un poco feo. Y no soy experto solo por ver películas. Soy experto porque estudio cine y me especializo en crítica. Veo que tener un ordenador cerca te convierte en “opinador” del trabajo de los demás.
Saludos!

17

Yo concuerdo contigo Luis Miguel, es una buena película pero hay varias lagunas y huecos. Yo soy fanático de películas de Rocky (más que nada por los mensajes que deja: lograr objetivos con la perseverancia, hacer las cosas x uno mismo, no importa cuántas veces te caes sino cuántas veces te levantas, etc) y me gustó la película, sin embargo creo que hay dramas que no ayudan en la trama y son aburridos, además yo tmb esperé la canción instrumental de Balboa en sus entrenamientos, asimismo pienso que Stallone debió haber actuado un poco mejor (ayudando desde el principio a Adonis), y las peleas muy predecibles, faltó más emotividad. Fue una buena película, pero sí pudo haber Sido mejor.

18
Juan Fernandes

Para ser un crítico, no aceptas que los demás critiquen tu trabajo. Lo peor es que se nota el descontento de la gente con tu forma de opinar acerca de las películas y que te ofendes fácilmente. Déjame decirte que si planeas seguir con este trabajo, vas a tener que aguantar bastante de los “opinadores” que tenemos un ordenador. Si no te gusta que la gente opine sobre tu trabajo, no lo publiques.

Luis Miguel Sargento Gómez
19
Luis Miguel Sargento Gómez

Llevo 5 años como árbitro de fútbol, sé lo que es que se opine de mi trabajo, prácticamente sin tener ni idea. Y claro que me ofende que si critique un trabajo que hago por pasión y de forma altruista. Y lo que no voy a hacer es decir que todas las películas son maravillosas para contentar al pueblo. La que es buena lo es y la que no, no. Siempre bajo la subjetividad humana.
Saludos.

David Larrad
20

Hay gustos para todo!