Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

Critica a Abigail: han vuelto los vampiros que dan miedo

Abigail, Universal , 2024

Abigail es de estas películas que cuando vas al cine piensas “mmm no va a dar tanto miedo”.  Luego tienes pesadillas por la noche. Ya desde el principio tiene esa ambientación siniestra,  con la música clásica y la niña bailando. Todo el mundo sabe que cuando un niño aparece en una película de miedo nos vamos a asustar el triple.

Es sangrienta, es violenta, es genial. Con una batería de personajes diversos, esta película promete momentos de miedo extremos y momentos de risa también. Que no falte la comedia nunca en un slasher.
Cuando juntas a un grupo de personas que no tienen nada en común aparentemente y les das una tarea sencilla,  ¿Qué podría salir mal? Todo, la respuesta es todo.

Los protagonistas tienen diferentes motivaciones por las cuales realizar el trabajo. Y no parecen convencidos de que vaya a ser muy complicado. Sus ambiciones y su ansia de dinero hacen que su plan fracase tanto desde el principio.

Por eso cuando varios de ellos caen y todo el mundo es sospechoso…  ¿Quién iba a sospechar de que ellos mismos se habían encerrado con el peligro? 

Abigail, Universal , 2024
Abigail Universal 2024

Abigail te va a encantar

Abigail es uno de los mejores vampiros de la ficción de los últimos veinte años. Todo el mundo recuerda a los vampiros brillantes de Crepúsculo a los vampiros extremadamente poderosos de la serie de Crónicas Vampíricas, incluso a los sanguinarios de True Blood. Pero Abigail es distinta. No sólo tiene forma de niña,  lo cual le suma puntos de dar miedo,  sino que además posee tal inteligencia que la mayoría de sus movimientos no te los vas a ver venir.

No te dejes engañar por el dulce aspecto de esta bailarina vampira porque a la que te descuides serás uno de ellos. En ti está decidir si uno de ellos es vampiro o cadáver.

Actuaciones sorprendentes

Alisha Weir  vuelve a sorprendernos con otro gran papel. Tras su paso por “Matilda” o “Pequeñas cartas indiscretas”, esta pequeña gran actriz nos está dando mucho de lo que hablar.

Melissa Barrera a la cual conocemos por el musical de “En un barrio de Nueva York” o la saga de Scream, vuelve a interpretar el papel para el que parece haber nacido: de persona que carga con toda la importancia en una película de miedo. Su personaje no solamente es el más sorprendente sino que además se va a convertir en un gran favorito.

Abigail, Universal , 2024
Abigail Universal 2024

Kathyrn Newton vuelve a enfundarse el papel de chica buena en una película de miedo tras su paso por “Lisa Frankenstein” o “Este cuerpo me sienta de muerte“. Lo suyo , esta claro que son las comedias de terror.

Hace poco pudimos ver a Adán Stevens en la película de Godzilla y Kong interpretando a un veterinario. En esta película nos puede dar otro ejemplo de su diversidad como actor interpretando a un personaje que no os va a dejar indiferentes. Atentos, porque se vienen curvas.

Cabe mencionar la aparición de Angus Cloud que , desgraciadamente , perdió su vida a mediados del año pasado. Si os quedáis un poquito al final podréis ver como le han dedicado esta cinta a su memoria.

Llega a los cines este 19 de abril y esperamos que las disfrutéis tanto como la hemos disfrutado nosotros.

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica a Bikeriders: la película de moteros que no pensabas que necesitabas

Eva Villalba

Crítica de Superdetective en Hollywood: Axel F.

David Larrad

Crítica de Gru: Mi Villano Favorito 4. Mas malos, mas mininos

Pelayo Suarez Borrego