Inicio Series de televisión DC Comics ¿Vamos a ver “Crisis en Tierras Infinitas” en la serie ‘The Flash’?

¿Vamos a ver “Crisis en Tierras Infinitas” en la serie ‘The Flash’?

687

El protagonista de la serie ‘The Flash’ emitida por CW, Grant Gustin, ha hablado sobre la posibilidad de ver “Crisis en Tierras Infinitas”.

¡Tenemos novedades sobre ‘The Flash‘! La temporada 4 del Velocista Escarlata está en camino y en CW ya están trabajando en ella. Precisamente el protagonista de ‘The Flash‘, Grant Gustin, ha hablado sobre un detalle muy interesante. Nada más y nada menos que la adaptación televisiva del cómic “Crisis en Tierras Infinitas” de Marv Wolfman y George Pérez. Probablemente, uno de los cómics más importantes de la historia de DC Comics. Esta es su portada:

Crisis en Tierras Infinitas (DC Comics) en The Flash

Pero, por otro lado, el showrunner de ‘The Flash‘, Todd Helbing, ha querido mitigar el tono oscuro y pesimista que tuvo la temporada 3. Y ha asegurado a los fans que deben estar tranquilos. Porque volveremos a ver a Barry Allen feliz y contento con los suyos. Además de tener una temporada mucho más divertida. Estreno: 10 de octubre de 2017.

Fuente: Comic Book Movie

Grant Gustin: “Creo que faltan 10 años para llegar a ‘Crisis en Tierras Infinitas’, pero hay una posibilidad de que sea real. Obviamente deberíamos ir por ese camino”.

Realmente no hablamos sobre esto anualmente. Pero se mencionó al principio y es uno de nuestros objetivos. Obviamente deberíamos ir por ese camino. Aunque creo que hacen falta 10 años para llegar ahí. Así que hay una posibilidad real de que suceda. Sería divertido poder hacerlo“.

“El año pasado pusimos una carga de oscuridad y pesimismo que ni siquiera nosotros esperábamos. Es el momento de hacer que ‘The Flash’ vuelva a ser divertida”, ha asegurado el showrunner Todd Helbing.

El año pasado mostramos la muerte de Iris. Y ahora tenemos una carga afectiva de oscuridad y pesimismo que no debemos mantener. Pero ni siquiera nosotros escribiéndolo imaginábamos que pudiéramos llegar a ser tan pesados. No intento decir nada malo de la tercera temporada. ¡Me ha encantado! Y me ha vuelto loco Savitar y la historia que contamos. Pero creo que fue demasiado oscura para lo que pretendo con la serie. Nos estamos esforzando todos para que ahora vuelvan todos a estar en equipo. Y que Flash se divierta de nuevo. Estoy realmente emocionado con los guiones que hemos hecho hasta ahora. ¡Va a ser muy divertido!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.