Crisis en tierras infinitas: Tom Welling no tendrá mucha participación Crisis en tierras infinitas: Tom Welling no tendrá mucha participación
DC Comics TV

Crisis en tierras infinitas: Tom Welling no tendrá mucha participación

Crisis en tierras infinitas: Tom Welling no tendrá mucha participación

Crisis en tierras infinitas, el crossover del Arrowverso, tiene a los fanáticos con grandes expectativas por ver la vuelta de Tom Welling, protagonista de Smallville. La gente Pero al parecer, este Superman no tendrá una gran participación.

Desde que se conoció la noticia de Crisis en tierras infinitas, el crossover del Arrowverso, los fanáticos de DC Cómics tienen grandes expectativas. Mucho más, al saber que Tom Welling, actor de la serie Smallville, formará parte de este episodio. Aun así, se acaba de revelar que Superman tendrá poca participación.

El regreso de Tom Welling como Superman dejó a los fanáticos enloquecidos, más aun, tras el final que tuvo la serie Smallville. De esta manera, el regreso del actor y su participación en Crisis en tierras infinitas es más que esperado. Pero, recientemente, un fanático de la serie confirmó a través de su Twitter que la aparición del actor no será muy larga. “Tom Welling y yo. Me dijo que rodó un día, una escena para Crisis!”, escribió el muchacho.

De esta manera, parece que el actor no tendrá un gran impacto en Crisis en tierras infinitas; la adaptación del cómic homónimo de DC creado en 1985.

Habrá más Superman en la mira

Además de Tom Welling, Crisis en tierras infinitas también contará con Brandon Routh (Ray Palmer en Legends of Tomorrow), quien se fundará también en el traje del superhéroe al que ya le dio vida en la película: Superman Returns.

Pero los Superman son más. También Tyler Hoechlin, que encarnó al personaje en Supergirl, dará vida a ese tercer Clark Kent.

El esperado evento comenzará a desarrollarse el domingo 8 de diciembre con la emisión de Supergirl, seguirá el lunes 9 con Batwoman y el martes 10 con The Flash y, como novedad, su resolución no llegará hasta el 14 de enero con la emisión de Arrow y Legends of Tomorrow.