Crisis en tierras infinitas. Confirmado otro personaje de Smallville Crisis en tierras infinitas. Confirmado otro personaje de Smallville
DC Comics TV

Crisis en tierras infinitas. Se confirma la aparición de otro personaje de Smallville

Final de Smallville

Si ayer se confirmaba la aparición de Tom Welling (Superman) en el macro evento del arrowverso, Crisis en tierras infinitas, hoy nos llega la confirmación de que otro miembro de Smallville se unirá al reparto

Hoy nos llega la noticia de que Erica Durance, actriz que interpretaba a la carismatica Lois Lane y gran amor de Clark Kent / Superman en la serie de Smallville, aparecerá también el crossover que está preparando The CW, con sus series de DC Comics que titulará, Crisis en tierras infinitas.

El próximo evento cruzado Crisis en Tierras Infinitas se está volviendo infinitamente más increíble a medida de que se van incorporando nuevos miembros a un reparto que será épico.

TV Line ha confirmado que la estrella de Smallville, Erica Durance, regresará como Lois Lane para el próximo crossover de cinco partes, reuniéndose con su ex coprotagonista y esposo en la pantalla Tom Welling, quien fue confirmado para repetir su papel como Clark Kent / Superman ayer.

Si bien el recuento de episodios de Welling no se ha revelado, Durance tendrá bastante presencia en ella. Durance también interpreta a la madre de Kara (Melissa Benoist), Alura Zor-El, en Supergirl, pero no está claro si interpretará a Alura y Lois para el crossover o solo el último.

La pareja se une a una gran variedad de estrellas invitadas, incluidas LaMonica Garrett como The Monitor / Anti-Monitor, Tyler Hoechlin como Clark Kent / Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Jon Cryer como Lex Luthor, Cress Williams como Black Lightning, John Wesley Shipp como Barry Allen / Earth-90 Flash, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Kevin Conroy como Bruce Wayne del futuro y Burt Ward en un papel no revelado.

También se espera que aparezcan más personajes de Black Lightning, pero aún no está del todo claro cuáles.

Además, tanto Brandon Routh (Legends of Tomorrow) como Tom Cavanagh (The Flash) realizarán el doble trabajo para sus respectivas series. Routh se vestirá como The Atom y como el Superman de Kingdom Come, mientras que Cavanagh interpretará a Pariah.

Con Welling y Durance oficialmente a bordo, todos los ojos están puestos en Michael Rosenbaum (Lex Luthor), quien curiosamente ha permanecido en silencio en sus canales de redes sociales desde que surgió la noticia de Welling.

Crisis en tierras infinitas comienza con Supergirl el 8 de diciembre, seguida de Batwoman el 9 de diciembre, The Flash el 10 de diciembre y concluye con dos episodios en Arrow y Legends of Tomorrow el 14 de enero de 2020.