Inicio Series de televisión DC Comics TV

Crisis en Tierras Infinitas: Erica Durance habló sobre la vuelta de Smallville

Crisis en Tierras Infinitas, es el próximo crossover que será lanzado por el Universo de DC en The CW. Estos episodios contarán con el regreso de grandes series, como es el caso de Smallville y la participación de Erica Durance como Lois Lane.

The CW prepara un super crossover, llamado Crisis en Tierras Infinitas, protagonizado por los personajes del Universo de DC que cuentan con su programas en solitario. En los episodios, veremos también personajes de series tan legendarias como Smallville. Antes del estreno, Erica Durance reveló cómo se sintió al volver a interpretar a Lois Lane.

En este ambicioso crossover, participará claramente Tom Welling, del que se sospecha que tendrá poco tiempo en pantalla. Aun así, los fanáticos esperan ver a su Superman en acción dentro de Crisis en Tierras Infinitas. Al actor lo acompañará Erica Durance, retomando su papel de Lois Lane tras 8 años después del final de Smallville.

La actriz, que ya participó en el Arrowverso en la tercera temporada de Supergirl como la madre de Kara, ha comentado para Entertainment Weekly cómo vivió el inesperado retorno de su mítico personaje: Fue algo extraño porque parecía que no habíamos perdido el ritmo. Fue muy fácil. Un poco extraño porque volvíamos para la serie de otra persona, pero estábamos en un set que conocemos bien, con la granja y todo eso. Así que fue genial”.

Durance también reconoce que, cuando comunicaron la idea de que Smallville formará parte de Crisis en Tierras Infinitas, su primera reacción fue de absoluta incredulidad: “Lo primero que pensé fue «¿En serio? ¿Cómo vais a hacer esto?»”. Pero, una vez que tuvo el guion en mano, su compromiso fue total. “Los guionistas son espectaculares por cómo consiguen reunir todas esas series y personajes y hacer que tenga sentido en todas las líneas temporales. Al principio tenía curiosidad por verlo, y al ir a hacerlo, por supuesto estaba muy emocionada de interpretar de nuevo a Lois”.

Noticia relacionada
Stargirl: Ha salido un trailer de la nueva serie del Universo DC

Crisis en Tierras Infinitas: Erica Durance habló sobre la vuelta de Smallville

Un crossover muy ambicioso

Crisis en Tierras Infinitas dará comienzo el 8 de diciembre en Estados Unidos empezando con Supergirl. A partir de ahí, continuará esa misma semana en Batwoman y The Flash.

Tras el clásico stop navideño del Arrowverso, el crossover pondrá su punto y final el 14 de enero con los capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow. 

En España, el evento será mucho más complicado de seguir ya que las series están repartidas por varias plataformas y canales de televisión: The Flash se emite en TNT, Arrow a través de SYFY, Supergirl y Legends of Tomorrow las tiene HBO y Batwoman aún no tiene dónde emitirse.

Noticia relacionada
Crisis en tierras infinitas: ¡Hubo un cameo de Watchmen!

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Hot Rod Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hot Rod
Guest
Hot Rod

¿Cómo que Batwoman no tiene dónde emitirse? Yo la estoy viendo en HBO