Inicio Noticias Cine ‘Crepúsculo’: Esto es lo que cambiarían de la película de Robert Pattinson...

‘Crepúsculo’: Esto es lo que cambiarían de la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Años después del final de la saga de ‘Crepúsculo’, esto es lo que cambiarían de la adaptación con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Crepúsculo‘ está a punto de celebrar su décimo aniversario, lo que significa que el tiempo ha pasado demasiado rápido porque parece que fue ayer cuando comenzó la historia de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). La adaptación cinematográfica de la exitosa saga literaria escrita por Stephenie Meyer, realizada por Catherine Hardwicke, cambió la industria de muchísimas formas. Pero cuando CinemaBlend le preguntó a Hardwicke qué cambiaría con respecto a ‘Crepúsculo‘ en estos momentos, si tuviera la oportunidad de hacerlo hoy, esto es lo que respondió: “Creo que una cosa que habría cambiado es que, probablemente, hubiéramos tenido un poco más de dinero para hacer algunas de las cosas divertidas con CGI que quería hacer, porque los costes de la tecnología se han reducido. Podríamos haber hecho algunos trucos y algunas cosas más divertidas, ya que quería hacer algo más en el estadio de béisbol. Me gustaría hacer algo más… Tenía mucha más historia para el final, para la secuencia final. Así que creo que hubiéramos podido invertir más de lo que hicimos en la actualidad. Sí, eso habría sido divertido“.

Crepúsculo: Esto es lo que cambiarían de la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Naturalmente, cualquier cineasta que vuelva a ver una película que hizo hace diez años amaría la posibilidad de tener aún más dinero en su presupuesto de producción, porque no hay duda de que hay que hacer sacrificios en prácticamente todos los escenarios de las películas. Y es divertido escuchar a Catherine Hardwicke señalar escenas específicas en ‘Crepúsculo‘ que desearía haber mejor con unos cuantos dólares extra. Una escena memorable es el partido de béisbol. Bella, el personaje de Kristen Stewart, se está acostumbrando al hecho de que el pálido estudiante de secundaria del que se ha enamorado es un vampiro. Y así es toda su familia. Cuando Edward, el rol de Robert Pattinson, la invita a unirse a su familia, ella descubre que a los vampiros les gusta jugar a béisbol. Durante las tormentas eléctricas, para no hacer mucho ruido y no llamar la atención. Y, hablando de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la semana pasada revelamos la verdad sobre su relación sentimental en nuestra web.

Un cambio que habría sido innecesario

Dado que esta película es de hace diez años, los efectos tampoco han envejecido tan mal. Pero, al saber cómo Catherine Hardwicke empleó la cámara lenta para mejores los poderes físicos de los vampiros, también constatamos cómo las mejores del CGI habrían acentuado los aspectos positivos en dicha escena de béisbol de ‘Crepúsculo‘. No obstante, habría sido una adición innecesaria ara la verdadera historia de amor, aunque se habría visto mucho mejor (audiovisualmente hablando).

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!