Inicio Cine Crepúsculo: Amanecer. Parte I arrasa en la venta de DVD y BluRay

Crepúsculo: Amanecer. Parte I arrasa en la venta de DVD y BluRay

634
Compartir
Poster de Amanecer
Poster de Amanecer

Summit Entertainment ha anunciado hoy que The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 ha vendido 3,2 millones de unidades en su primer fin de semana de lanzamiento, superando a The Twilight Saga: Eclipse ventas en aproximadamente un 18%.

Los responsables de Lionsgate Rob Friedman y Patrick Wachsberger declararon: “El apoyo de los aficionados es increíble,   los personajes y la historia que la autora Stephenie Meyer ha creado nunca deja de impresionar. Agradecemos a todos los fans por continuar su viaje con nosotros más allá de la pantalla grande y esperamos traerle La Saga crepúsculo: Amanecer – Parte 2 a finales de este año”.

Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 ha recaudado más de  700 millones de dólores en todo el mundo en la taquilla hasta la fecha desde su estreno en los cines el 18 de noviembre de 2011. El siguiente capítulo de la saga Twilight, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2 llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012. El ganador del Oscar  Bill Condon, dirigida  la segunda parte como hizo con la primera, protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la autora de Crepúsculo de Stephenie Meyer de la serie, fue escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer productor.