Inicio Cine Crepúsculo Amanecer: Parte 2, cambiará el final con respecto al libro

Crepúsculo Amanecer: Parte 2, cambiará el final con respecto al libro

Compartir

Parece que Summit Entertainment decidió cambiar el final de la película de “Crepúsculo, Amanecer: Parte 2” con respecto al final del libro. Al ser el final de la saga cinematográfica querían acabarlo de forma diferente.

Todo se maquino en una cena que tuvieron la autora del libro Stephenie Meyer con la guionista de la película Melissa Rosenberg.

Crepúsculo

Robert Pattinson comentó: “Cuando leí por primera vez el guión, llegué a esa parte y estaba como, ‘¿Qué?’ Y luego tuve que volver a la página y releerlo”, “Fué una grata sorpresa, le hace una seria justicia a la saga”.

Veremos que tal sienta a los fans más exigentes de la saga “Crepúsculo”.

Sinopsis:

Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee.

Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.
Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales.

La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.