Cine

Creed III tendrá un salto temporal por este motivo

Ya han presentado los primeros pósters y el tráiler de Creed III y ahora tenemos más detalles interesantes de la trama.

El propio tráiler de Creed III revela que han pasado 7 años desde los eventos de la segunda entrega, ahora el protagonista y director Michael B. Jordan cuenta los motivos de esta decisión en una reciente entrevista con WGTC.

“Creo que fue importante llegar a un punto crucial en la carrera de Donnie y en la carrera de Bianca. Creo que los hemos visto enamorarse. Los hemos visto, juntarse y crear juntos la vida en familia. Quería llegar a la siguiente etapa, la próxima encrucijada para ellos, ¿sabes? El siguiente nivel de vida y experiencia como adultos jóvenes que se ocupan de la carrera profesional y la familia, y las opciones que vienen con eso”. Dijo Michael B. Jordan.

También elogió a Tessa Thompson, que interpreta a Bianca en Credd III.

“Ella es una roca, ya sabes. La confianza es algo enorme y habiéndose ganado la confianza del otro, estar juntos en escenas es más fácil. Y ahora que me confiara una historia fue el mayor cumplido que me ha hecho hasta ahora”.

Aquí os dejamos el tráiler de Creed III:

¿De qué trata la película?

Adonis Creed ya es una estrella mundial del boxeo y parece que todo le va bien. Pero la llegada de alguien de su pasado hace que su vida sea un caos. Ya que su mejor amigo de la infancia le acusa de robarle la vida porque fue encarcelado durante mucho tiempo. Así que en Creed III resolverán sus diferencias en el ring.

A parte de Michael B. Jordan y de Tessa Thompson, en el reparto destacan Jonathan Majors, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Selenis Leyva, Thaddeus J. Mixson, Tony Bellew, Canelo Álvarez, Michelle Davidson, Jude Wells, Jacob ‘Stitch’ Duran, Jessica McCaskill, Leah Haile, Julia Llamas, Candice Tracy Ross y Eric Daniel Stumpp.

Creed III se estrenará el 3 de marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad